Carmen Maura es una conocida actriz española que ostenta en su palmarés cuatro premios Goya, un récord tan solo igualado por Verónica Forqué, además de ser durante años una de las actrices más galardonadas.
Sin embargo, fuera del plano profesional no ha tenido una vida nada sencilla, debiendo de enfrentase a que su marido le quitase la custodia de sus hijos o la expareja que la arruinó. Te contamos cómo ha sido su vida fuera del mundo de la interpretación.
5EL PRIMER MARIDO DE CARMEN MAURA LE QUITÓ A SUS DOS HIJOS

Francisco Forteza, el primer marido de Carmen Maura, le quitó la custodia de sus dos hijos, María del Carmen y Pablo. Contrajo matrimonio con él cuando solo tenía 21 años, en 1966, con un divorcio que llegó a los tribunales y que fue todo un infierno para la conocida actriz.
Esta fue una separación con mucha agresividad por parte de su exmarido. Esto hizo que viviese momentos muy complicados, pero al mismo tiempo todo lo ocurrido en su vida le ayudó a crecer profesionalmente. No obstante, sufrió mucho tras perder a sus hijos: «Sufrí muchísimo cuando me los quitaron. Eran míos y les quería mucho. Pero llegó un momento que dije: ¿O te mueres o qué?«.