Carmen Maura es una conocida actriz española que ostenta en su palmarés cuatro premios Goya, un récord tan solo igualado por Verónica Forqué, además de ser durante años una de las actrices más galardonadas.
Sin embargo, fuera del plano profesional no ha tenido una vida nada sencilla, debiendo de enfrentase a que su marido le quitase la custodia de sus hijos o la expareja que la arruinó. Te contamos cómo ha sido su vida fuera del mundo de la interpretación.
7EL SEGUNDO MARIDO DE CARMEN MAURA TAMBIÉN LE DEJÓ DEUDAS

Tras su dramático primer matrimonio, la actriz madrileña no tuvo mejor suerte con su segundo cónyuge. Ella misma confesó que no ha tenido suerte en el amor: «Me hubiera gustado tener mejor ojo para la selección de los hombres. Eso no lo he hecho nada bien. Uno me quitó los niños y el otro todo el dinero«.
Su segundo marido fue Antonio Moreno Rubio, quién tal y como contó la actriz solo le dejó deudas: «Después de 13 años, como le di poderes generales, un día me entero de que lo tenía todo hipotecado. Me dejó con dos millones y medio de euros de deuda, con mis casas embargadas, mi campo embargado… En ese momento me dio un bajón y, al cabo del mes, me puse las pilas».