Pujar por las 6 subastas de viviendas disponibles en Antequera en la plataforma Eactivos.com

Desde pisos por 154.000 euros hasta unifamiliares por cerca de 800.000 euros. Esta es la amplia oferta que ofrece la plataforma de subastas de viviendas, eactivos.com para pujar por distintas casas en la localidad malagueña de Antequera, así como por sus correspondientes garajes. Actualmente, es posible hacerlo por hasta 6 viviendas distintas, la mayor parte de ellas, chalés independientes y ubicados en diferentes puntos del municipio como la urbanización Antequera Golf 94, Santa Catalina o el conjunto residencial Andalucía 35-A, así como por un local cercano a la Parroquia de la Santísima Trinidad.

Todas estas subastas estarán disponibles hasta el próximo 29 de septiembre para cualquier usuario que quiera registrar una oferta.

La vivienda, cuya tasación es más alta, es la que está ubicada en la zona sur de la urbanización Antequera Golf 94 y su valor asciende a cerca de 800.000 euros. Cuenta con 3 plantas y en el sótano, además de garaje, tiene sala de juegos, salón-bar, office y bodega. Asimismo, tiene 3 habitaciones con sus correspondientes baños y terrazas. Otra de las opciones por las que pueden registrar ofertas los usuarios es la vivienda ubicada en la urbanización Torre del Hacho. Con 3 alturas, además de buhardilla y más de 354 metros cuadrados construidos. En el conjunto residencial Andalucía 35-A también existe la posibilidad de conseguir una vivienda de 4 dormitorios, más de 137 metros cuadrados y cuya valoración se sitúa en los 233.867 euros.

En la urbanización Santa Catalina de Antequera existe otra unifamiliar en subasta, con 4 dormitorios y 3 baños y una superficie total construida de más de 550 metros cuadrados.

En el caso de estar buscando un piso, eactivos.com también ofrece la oportunidad de pujar por uno ubicado en la avenida Cuesta Talavera y dentro del conjunto residencial Carretera de Sevilla con cerca de 120 metros cuadrados. Por último, en el portal de subastas está disponible una vivienda en la primera planta del número 39 de la avenida La Legión. Tiene dos dormitorios y más de 81 metros cuadrados. En cuanto al local que hay en la web, este está situado en la planta baja del edificio en el número 20 de la calle Cruz Blanca y tiene una superficie de 186 metros cuadrados.

¿Cómo se puede pujar por este activo?

En primer lugar, cualquier persona puede participar en una subasta activa de Eactivos.com. Al acceder a la web, se debe llevar a cabo el registro en la base de datos a través del botón ubicado en la esquina superior derecha e introducir los datos personales que se necesitan: nombre, apellidos, género, etc.

Es importante contar con un número de teléfono válido, ya que recibirá automáticamente un SMS de confirmación de su perfil y se deberá introducir para validarlo. Una vez hecho esto, podrá participar en cualquier subasta introduciendo una cantidad mayor a la última oferta del precio de salida. Asimismo, en el caso de querer participar por otra persona o por una empresa, se debe crear otro perfil de representado con los datos que correspondan.

6335e65d777ef Moncloa