Yumay Sevilla ofrece una carta que se adapta a todos los gustos

Con el propósito de disfrutar de una comida, es esencial satisfacer todos los sentidos y así incentivar una sensación placentera en el organismo. Por eso, tanto el plato, con sus sabores y aromas, como un ambiente agradable son factores determinantes a la hora de pasar un buen momento sentado a la mesa.

Esta experiencia la ofrece Yumay Sevilla, un restaurante en Sevilla Este en constante expansión, con una atmósfera familiar en la que se pueden disfrutar desde desayunos y meriendas, hasta tapas, bocadillos, pescado frito y carnes a la brasa, a precios competitivos y con un servicio ágil y personalizado.

Carta original y variada

Ubicado en Sevilla este, a pocos minutos del Palacio de Congresos y del aeropuerto, este restaurante fundado en 2014 por Manuel Palacios y Yuri Marcela ofrece productos de calidad a través de una carta original y variada, en un ambiente familiar, ideal para disfrutar la comida y pasar un momento agradable. Asimismo, el negocio cuenta con un servicio orientado a satisfacer todos los requerimientos de los comensales de manera rápida y predispuesta.

Por otra parte, el local posee distintas zonas en las que los clientes pueden sentarse a degustar los platos. Entre las alternativas, se encuentra la zona de bar, el salón comedor y una terraza con un sector cubierto y otro al aire libre. Además, la empresa se encuentra en permanente crecimiento con la inauguración de un salón moderno y de diseño desenfadado al lado del restaurante, el cual permite ampliar su aforo.

Recetas de Yumay Sevilla

En Yumay Sevilla, es posible deleitarse con distintos tipos de desayunos y meriendas, así como con tapas y bocadillos, a precios accesibles. Entre las recetas más destacadas, se puede mencionar el flamenquín de queso Philadelphia y jamón serrano, el tournedó de pollo con cous cous y salsa de curry y mango, el pescaito frito, hecho con ingredientes frescos y de primera calidad.

A su vez, otros platos dignos de probar cómo sugerencias y fueras de carta son las albóndigas caseras, las ensaladillas especiales y la comida internacional, como makis, arepas o empanadas. Por su parte, para los amantes de los bocatas, recomiendan probar los serranitos (con un alioli de escándalo), hamburguesas, el bocata yumay o el mantecao, mientras que para quienes disfruten de los mariscos, el restaurante prepara su clásica paella todos los domingos a las 14:00 horas.

Con la posibilidad de reservar una mesa y de realizar un pedido a domicilio o para recoger a través de la web, Yumay Sevilla es una de las mejores alternativas para degustar una gran variedad de platos y vivir un bonito momento en Sevilla Este.

6335f297e9efb Moncloa