La eficacia del envío de comunicaciones segmentadas y automatizadas, por iurny

En la actualidad, comunicarse de forma eficiente con la audiencia es una obligación para cualquier negocio si desea ofrecer una óptima experiencia de compra a sus clientes. Asimismo, el público es cada vez más exigente, demandando respuestas inmediatas y una comunicación continua, directa y personal.

Por esta razón, resulta importante el envío de comunicaciones segmentadas y automatizadas, lo cual puede lograrse mediante notificaciones push. En este sentido, iurny ofrece a las pymes la posibilidad de establecer un canal de comunicación para conectar con los usuarios a través de mensajes segmentados y personalizados en un entorno seguro, inmediato y amigable.

La importancia del envío de comunicaciones segmentadas y automatizadas

La automatización de las conversaciones es una herramienta de gran importancia para las empresas a la hora de gestionar sus acciones de marketing de forma eficaz y rápida, a través de softwares diseñados para este fin. Así, por medio de notificaciones push, es posible ofrecer a los usuarios una experiencia personalizada que permitirá interactuar con ellos, llevar más tráfico a la web y convertirlos en clientes, reduciendo costes y optimizando recursos.

A su vez, esta solución permite mejorar la gestión de cliente y la base de datos, segmentando a la audiencia y mejorando la efectividad de las campañas de marketing. Así, del mismo modo en el que un agente de un concesionario de automóviles solicitará información al cliente para saber qué tipo de vehículo ofrecerle, en el ámbito digital es fundamental conocer a la audiencia para enviarle mensajes que se adecúen a sus necesidades.

iurny y sus notificaciones web push y app push

Los productos de iurny permiten lograr una mayor audiencia y tener un canal directo de ventas a través de una comunicación continua y personal, con interacciones en tiempo real. Respecto a esto, es posible mencionar las notificaciones web push, las cuales pueden ser recibidas en cualquier tipo de dispositivo mediante los principales navegadores, sin importar si el usuario está o no en el sitio web. De esta forma, permiten informar a la audiencia sobre actualizaciones en la web, enviar mensajes a los consumidores en los momentos precisos para recuperar ventas, así como informar sobre promociones y descuentos.

Por otro lado, las notificaciones app push aparecen en el teléfono móvil de los usuarios que tengan la aplicación del negocio instalada, generando tráfico a esta e incrementando el número de usuarios habituales. En este aspecto, es posible premiar a la audiencia con ofertas, descuentos y promociones, además de mantenerla informada durante todo el proceso de compra.

Ingresando y registrándose en la web de iurny, es posible acceder a una prueba gratuita de sus productos para automatizar las comunicaciones y acelerar la transformación digital de un negocio.

6335b15cb1583 Moncloa