Los servicios de AFISECAN®, empresa especializada en subvenciones para comunidades de propietarios

Las subvenciones para comunidades de propietarios son un gran soporte para la ejecución de procesos de rehabilitación de edificios. Por eso, resulta importante realizar gestiones efectivas para alcanzar resultados óptimos.

Una de las empresas especializadas en el sector es AFISECAN®. La misma se encarga de administrar comunidades, con el objetivo de resolver problemas comunes, mejorar la calidad de vida de las personas, mantener en buenas condiciones a los edificios y hacer cumplir de forma efectiva las normas de convivencia, entre otros puntos.

Además, al igual que otras empresas similares, ofrece el servicio de gestión de las ayudas estatales, autonómicas y locales, que son esenciales para que se puedan cumplir las expectativas de mejoras de las viviendas.

¿Cuáles son los tipos de subvenciones para comunidades de propietarios?

En el marco del Plan Estatal de Acceso a la Vivienda 2022-2025, uno de los puntos a destacar es el programa de ayudas que contemplan el fomento de la conservación, de la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad de las viviendas. Este último contempla a edificios de viviendas residenciales, que tengan una antiguedad anterior a 1996 y que en un 50 % las viviendas constituyan el domicilio habitual de las personas.

Tomando en cuenta esto, AFISECAN®, como administradora de comunidades de propietarios, destaca por su compromiso de gestión de las ayudas y el asesoramiento a la junta directiva y al resto de propietarios, con el fin de que estos puedan tomar las mejores decisiones.

Las colaboraciones se conceden por motivos variados, como obras de rehabilitación que contemplan la conservación de los cimientos, obras para mejorar la eficiencia energética y la sostenibilidad y trabajos para optimizar la seguridad en cuanto al uso de las instalaciones.

Beneficios que brinda AFISECAN®

Uno de los grandes desafíos de las comunidades de propietarios es contar con un buen servicio de administración de fincas, que pueda responder de forma rápida y efectiva a cualquier problemática que se pueda presentar en el edificio. En esta línea, AFISECAN® es referente en la gestión y administración de comunidades de propietarios por la amplia gama de beneficios que tiene para los vecinos. No hay que olvidar la importante labor de la recuperación de la morosidad, comparativa de seguros, mejoras de contrarios y plataforma online a disposición permanente.

AFISECAN® cuenta con un servicio de atención permanente, las 24 horas del día. Además, facilita demandas gratuitas a morosos, sin tener que pagar altos costes en la contratación de un abogado y procurador para la Comunidad de propietarios.

Para conseguir una administración de fincas, con años de experiencia, seriedad y que garantice una buena administración para mejorar un edificio, es posible acceder a la web de AFISECAN® y contactar con ellos.

6335ed22a0591 Moncloa