Alcampo: electrodomésticos de calidad tirados de precio

Nuestra vida es mucho más fácil gracias a los electrodomésticos. ¿Te imaginas tener que fregar todos los cacharros a mano? ¿Qué haríamos sin la plancha? ¿Cómo íbamos a oler si no fuera por la lavadora? Pues bien, si a su gran utilidad le sumamos unos precios tirados, nos da como resultado los electrodomésticos que podemos encontrar en supermercados Alcampo. ¿Los conoces?

Es el momento de hacer un cambio en tu hogar, y lo que más llama la atención siempre es cambiar de electrodomésticos. Por eso, tienes que echar un ojo a este catálogo que te ofrecemos para poder cambiar de lavadora, lavavajilla, televisión o los más modernos como una pulsera de actividad o un robot aspirador. Sube al carro que nos vamos de compras al ´súper’.








Lavadoras baratas en Alcampo

Lavadoras baratas en Alcampo

Comenzamos por un básico para nuestro hogar en cuanto a electrodomésticos. Una lavadora para poder tener toda la ropa limpia, tanto la de color como la blanca. Pues bien, en Alcampo tienes una lavadora de la marca New Pool y el modelo NW512F1 por solo 229 euros.

Se trata de una lavadora de carga frontal con la que puedes disfrutar de los mejores resultados tanto a bajas como a altas temperaturas. Dispone de diferentes opciones de lavado respetando el medio ambiente y reduciendo el consumo de agua y energía. Sin duda, una gran elección calidad precio.