Alcampo: electrodomésticos de calidad tirados de precio

Nuestra vida es mucho más fácil gracias a los electrodomésticos. ¿Te imaginas tener que fregar todos los cacharros a mano? ¿Qué haríamos sin la plancha? ¿Cómo íbamos a oler si no fuera por la lavadora? Pues bien, si a su gran utilidad le sumamos unos precios tirados, nos da como resultado los electrodomésticos que podemos encontrar en supermercados Alcampo. ¿Los conoces?

Es el momento de hacer un cambio en tu hogar, y lo que más llama la atención siempre es cambiar de electrodomésticos. Por eso, tienes que echar un ojo a este catálogo que te ofrecemos para poder cambiar de lavadora, lavavajilla, televisión o los más modernos como una pulsera de actividad o un robot aspirador. Sube al carro que nos vamos de compras al ´súper’.








Cafetera de cápsulas

Cafetera de cápsulas

Nos despedimos por este recorrido por los pasillos de electrodomésticos de Alcampo tomando un café. En este caso el que nos servimos en una cafetera de cápsulas de la conocida marca de Dolce Gusto. Y en este caso solo vale 25 euros, así que nos va a saber mucho mejor.

Una cafetera de cápsulas ultrapequeña que ocupa muy poco en nuestra casa y que ofrece un estilo moderno. Diseñada para encajar en cualquier cocina. Con ella puedes disfrutar de deliciosas bebidas ya que encaja en cualquier cocina. Además destaca por sus ajustes de ahorro de energía y por su tecnología inteligente.