Cambio de hábitos para evitar los atracones de comida

Cuando la obsesión por comer desmedidamente se apodera de la voluntad de la persona, es necesario revisar las razones por las que ocurren estos atracones de comida y cómo evitarlos.

Cambio de patrones para mejorar la salud

Las características adictivas del azúcar y el exceso de grasas y sal en la dieta diaria intervienen en la química cerebral para que las personas sientan compulsión por comer. Diversos planes integrales, acordes con la condición física, los objetivos y preferencias de cada cliente están disponibles al acceder a la página web de PmTeaM con el fin de establecer patrones sanos de alimentación y ejercicios, de manera que los usuarios puedan dejar atrás los desórdenes en cuanto a la calidad de la comida y la cantidad que se ingiere.

Mediante el asesoramiento nutricional personalizado del Método Pmteam, las participantes verán resultados reales, que no solo se relacionan con el cambio de hábitos alimenticios, sino con entrenamientos específicos para la mujer, pensados para perder grasa mientras aumentan la fuerza y desarrollan masa muscular. Los programas de ejercicios podrán cumplirse desde la comodidad del hogar, en espacios exteriores, o en gimnasios.

Al ser concebidos para la mujer, los planes tienen en cuenta tanto el nivel de condición física como el ciclo menstrual, para pautar determinadas rutinas especialmente en esos días.

Distintos planes

El plan de asesoramiento completo está diseñado para mejorar el estado físico desde cuatro semanas, con nutrición y entrenamientos personalizados. Además, como en el resto de las propuestas, la resolución de dudas se hará directamente conmigo a través de WhatsApp, o incluso con una llamada si fuera necesario para entendernos mejor.

El Asesoramiento nutricional es otro de los planes, dedicado más específicamente a cambiar los hábitos alimenticios y tratar la compulsividad por comer. Este plan de alimentación saludable también puede realizarse si la participante es vegana o vegetariana. El asesoramiento deportivo también puede contratarse. El Asesoramiento completo PRO, el seguimiento es más cercando al hacerlo semanalmente y por videollamada, otras ventajas, se suma a estas ofertas junto con el plan para glúteos, y anti celulitis.

La determinación, fortaleza emocional y disciplina ayudarán a superar los atracones por la comida y a alimentarse asumiendo la responsabilidad de estar saludables para vivir mejor.

633bf0426a4dd Moncloa