martes, 29 noviembre 2022 02:22

Servicio gratuito de valoración de propiedades en 24 horas, por Kensington

Kensington es una agencia inmobiliaria que desde el inicio de su trayectoria, hace dos décadas, se ha enfocado en la gestión de propiedades de lujo. Su trabajo consiste en la captación de inmuebles de alta gama para ofrecerlos a clientes de estratos altos. Estos suelen ser particulares, empresas o grupos de inversores.

Con presencia en mercados de alto nivel como Dubai, Suiza, Alemania, Austria y España, la firma se ha actualizado y ha diversificado sus servicios al cliente. Uno de ellos es la tasación de viviendas en forma gratuita en apenas 24 horas para conocer su valor de mercado.

Ofrecen información oportuna y correcta

La tasación de viviendas es una tarea que debe ser realizada por profesionales que posean un profundo conocimiento de la realidad del mercado. El equipo de Kensington asegura que eso se debe a que la valoración correcta permite una venta rápida. Además, evita que el inmueble se ‘queme’ en el mercado precipitando una reducción forzosa del precio, incluso por debajo de su valor real.

Esta firma, que cuenta con más de 80 oficinas explica que para una correcta tasación de viviendas hay que tener en cuenta varios elementos. Kensington menciona entre los más importantes las dimensiones de la propiedad, el estado físico en el que se encuentra y los materiales de construcción. Obviamente, aspectos como la ubicación geográfica y su equipamiento también son aspectos a considerar.

En el caso de las propiedades de lujo o de ultralujo intervienen elementos como la historia de la propiedad y la situación del mercado inmobiliario. Sobre este último aspecto, la firma advierte que este es muy buen momento para vender propiedades de este nivel. La razón es que estos bienes se han convertido en un refugio de inversores que buscan proteger sus posiciones en euros ante la incertidumbre económica.

La tasación que ofrece Kensington

Conscientes de la importancia de una correcta tasación de viviendas, Kensington ofrece un servicio rápido mediante el cual el interesado obtiene una respuesta oportuna. Explican que la valoración incluye terrenos, villas o pisos de lujo tanto para la venta como para el alquiler. Todo se puede obtener a través de unos pasos muy sencillos.

Los profesionales de la firma indican que no solo se trata de asignarle el precio a un inmueble. Esta agencia inmobiliaria envía al correo electrónico del interesado el valor del mercado actual, la evolución de los precios y los posibles escenarios futuros. De esta manera, el dueño de la propiedad tiene una idea concreta de las tendencias y cuál es el mejor momento para tomar una decisión.

En Kensington dicen que aunque siempre se trata de un valor aproximado, este se asigna en función de parámetros reales y concretos. Es decir, que no son especulativos ni responden a criterios subjetivos. Añaden que el grupo de analistas de la compañía conoce el mercado de Madrid “como la palma de su mano”.

633c495e8986d Moncloa