Fayle Seeds comercializa superalimentos como la chía, en venta online

Los superalimentos son sustancias nutritivas que poseen una alta fuente de fibra, vitaminas y minerales con múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo. La chía o salvia hispánica es uno de ellos y cada vez es más demandada en países como España.

Una de las formas más recomendadas para adquirir este producto u otros es comprar online en Fayle Seeds. Esta tienda especializada ofrece semillas de chía al público en general, a mayoristas y a profesionales del sector que deseen ampliar su catálogo de productos.

Las tendencias mundiales en nutrición apuestan por los alimentos saludables

En la actualidad, las tendencias mundiales en nutrición y alimentación apuestan por el uso de alimentos sumamente nutritivos y saludables como la chía. Esto ha permitido que cada vez más personas se opongan al consumo de comida procesada y prefieran ingerir productos de alta calidad extraídos de la tierra. Llegar a ese gran público expectante con semillas de chía resulta provechoso para su salud y para el éxito comercial del vendedor.

Por tales motivos, Fayle Seeds ha implementado una novedosa estrategia orientada a mayoristas y emprendedores que deseen comercializar salvia hispánica. Esta incluye beneficios exclusivos como descuentos especiales por volumen de compra y un asesoramiento personalizado para establecer una promoción efectiva del producto.

Dichas ventajas especiales para empresas son solo válidas para envíos con entrega en España y pueden concretarse al rellenar un corto formulario, disponible en el sitio web de la compañía, con algunos datos de contacto.

Adquirir chía como estrategia de negocio

La chía es una fuente rica en fósforo, zinc, calcio y manganeso. Estos componentes contribuyen al fortalecimiento del sistema inmune, la salud de los huesos y la normalización de la presión sanguínea. Además, contiene vitaminas del complejo B que intervienen en el proceso de transformación de los carbohidratos en energía y antioxidantes que mejoran el aspecto de la piel, cabello y uñas.

Por otro lado, la salvia hispánica es una fuente natural de grasas Omega-3 concentradas que protegen al corazón de diversas enfermedades y reducen la probabilidad de padecer anormalidades en los latidos cardíacos. Además, gracias a la presencia de fibra, mejoran la digestión, combaten el estreñimiento y reducen los niveles de colesterol.

La propuesta comercial de Fayle Seeds se compone de semillas de chía en presentaciones de bolsas de 250 gramos y 400 gramos y cajas con 10 bolsas del mismo tamaño. Como particularidad, destaca la versatilidad de su producto, ya que puede acompañar cualquier alimento al no alterar su sabor.

Las semillas de chía de esta compañía son recolectadas en Tepatitlán de Morelos, emblemático municipio mexicano que dispone de las condiciones de suelo y clima necesarias para el crecimiento de la planta.

633b9ac7ba6bf Moncloa