Negrillo es uno de los principales distribuidores de la multinacional Thule

La industria de accesorios para vehículos, en los últimos años, se ha centrado en ofrecer a las personas diferentes elementos con el fin de facilitar su vida, sobre todo en lo que se refiere al transporte de equipaje dentro del automóvil.

Ejemplo de ello es Thule, una multinacional de origen sueco especializada en el diseño y la fabricación de equipamiento para vehículos a motor y accesorios para autocaravanas. La reconocida trayectoria de esta firma le ha permitido consolidarse como una de las más destacadas a nivel global. Negrillo figura como uno de los principales distribuidores de esta marca en toda España y Portugal.

Distribuidores en la Península Ibérica de la marca Thule

El grupo internacional Thule se ha caracterizado desde sus inicios por ofrecer múltiples opciones de productos orientados a promover un estilo de vida libre y aventurero. Sus productos están pensados para las personas que viven aventuras de viajes a bordo de su automóvil o caravana, facilitando la forma de trasladar cualquier tipo de equipaje de forma segura, fácil y con estilo.

Barras y cofres de techo y portabicicletas, así como también bacas y maleteros de techo son tan solo algunas de las opciones de implementos que desarrolla esta marca, las cuales se encuentran alrededor del mundo gracias a los distribuidores de la firma. En el caso de España y Portugal, Negrillo se ha consolidado como uno de los principales vendedores de los accesorios Thule.

La tienda online se ha centrado en proporcionar un catálogo completo de los productos de esta marca. Dentro de su página web es posible encontrar cofres y portaesquís, entre otros accesorios de transporte fabricados por Thule. Dentro de cada una de las categorías el usuario solo debe elegir la marca de su vehículo y encontrar los modelos de accesorios que se ajusten a él.

Comentarios y opiniones sobre Negrillo

Hoy en día, las opiniones sobre una tienda online se ha convertido en una de las mejores alternativas para demostrar su fiabilidad y calidad de servicio. En el caso de Negrillo, la valoración por parte de los usuarios en Google es de 4.8 con más de 1.500 opiniones, siendo los portabicicletas y las barras de techo dos de sus productos más comentados.

Por otra parte, en la plataforma Revi ha acumulado más de 10.000 opiniones, obteniendo una valoración de 9.75. La calidad del servicio, rapidez en las entregas y excelente relación en la calidad-precio de sus productos son algunos de los aspectos más destacados por los usuarios que han comprado en esta página.

A través de la página web de Negrillo es posible corroborar las opiniones y comentarios de los usuarios, así como también la amplia gama de productos con los que cuentan.

633dbd820333d Moncloa