Tótem publicitario exterior ¿cuáles son los beneficios para una empresa?

Las pantallas de cartelería y señalización digital toman más fuerza y se convierten en el medio ideal para conectar, mostrar e interactuar por medio de contenidos creativos y en tiempo real. Cada día es más evidente cómo las pantallas de cartelería y señalización digital impactan en la vida de los consumidores, ya que ofrecen un sinfín de posibilidades publicitarias.

En el caso del Tótem publicitario exterior en sus versiones estándar y slim, más común verlo en grandes proyectos de señalización en aeropuertos, centros comerciales o siendo el medio de comunicación público oficial en ayuntamientos en todo España.

Por medio de estas pantallas interactivas con tecnología LCD con protección contra la lluvia y pantallas de alto brillo, se ofrece información o publicidad.

Los ayuntamientos que apuntan a proyectos de Smart Cities tienen en este tipo de producto centros de información a un coste muy conveniente para la digitalización de los puntos de contacto con lugareños y turistas.

¿Cuáles son los 5 beneficios de contar con el Tótem publicitario exterior?

La cartelería digital ha llegado para quedarse, ya que no solamente es una herramienta de venta, sino también se está convirtiendo en una potente herramienta de comunicación.

Esta estrategia es efectiva para atraer la atención del cliente: el componente visual prima sobre cualquier otra forma de transmitir un mensaje. Por eso, el Tótem publicitario exterior se convierte en una herramienta perfecta a diferencia de los carteles estáticos.

Ofrece personalización y segmentación de contenido al contar con información segmentada que se adecúe a las necesidades del público objetivo aumentando las probabilidades de encontrar valor en la información proporcionada.

Por medio de las opciones de programación de día, hora y clima, la lista de reproducción se ajustará automáticamente adaptándose al tipo de audiencia que desee impactar. Esto asegura que su contenido siempre sea útil y relevante.

Compartir información relevante: debido a lo anterior, el tótem publicitario exterior dará a conocer información relevante de forma perfecta. Por ejemplo, si ocurre un caso de emergencia, puede mostrar las rutas de evacuación del lugar. 

Promoción de productos y servicios: el tótem publicitario exterior es una forma genial para mostrar ofertas y lanzamientos de producto. Al ser exterior, sus increíbles 3.500 nits de brillo hace que nunca se pierda de vista, inclusive con luz del sol directa.

Da el poder a los clientes: implementar el tótem digital exterior permite a los clientes tomar sus propias decisiones de compra, ya que no es necesario que un vendedor tenga que “imponer” algún producto en específico. Al contar a su disposición con videos, fotos o cualquier tipo de contenido multimedia, el cliente es capaz de tomar la decisión final sobre su compra.

Contar con un soporte digital de alta tecnología como lo es el Tótem publicitario exterior en diferentes sectores de la economía como la hostelería, el comercio, el sector público o la banca, ahora es mucho más habitual y con una mejor relación coste/beneficio.

En EUNO son fabricantes directos y sin intermediarios de tótems digitales para exteriores, con alta tecnología, toda la protección anti-vandálica y contra las más duras condiciones climatológicas.

633e0b2d41b89 Moncloa