El actor de ‘Los Serrano’ que ahora estudia Ingeniería Informática

Los Serrano fue una serie de televisión emitida en Telecinco que marcó una era en nuestro país. Tras su estreno fueron emitidas un total de 147 episodios, en los que se pudo ver la evolución y las tramas de una familia residente en el barrio ficticio de Santa Justa, en Madrid.

Muchos recuerdan a algunos de los principales rostros de la serie, como Antonio Resines, Belén Rueda, Fran Perea o Verónica Sánchez, pero además de ellos hay un actor de la ficción española que ahora estudia Ingeniería Informática. Te contamos de quién se trata.

LOS SERRANO, UNA EXITOSA SERIE DE TELECINCO

LOS SERRANO, UNA EXITOSA SERIE DE TELECINCO

Los Serrano fue una serie de televisión de comedia emitida por Telecinco entre los años 2003 y 2008, cinco años en los que se llegaron a emitir un total de ocho temporadas y 147 episodios.

Desde su estreno fue uno de los espacios de mayor audiencia de la cadena, convirtiéndose en el año 2004 en el programa más visto en España. Durante sus años en antena, logró recibir múltiples premios, entre los cuáles se encuentra el Premio Ondas a la «Mejor serie española».