Revolución de las impresoras de etiquetas a color bajo demanda con Epson C4000, por ADNid

La Epson C4000e que presenta ADNid es una de las impresoras de etiquetas más avanzadas del mercado, con una calidad de impresión revolucionaria, una extraordinaria nitidez y una gran versatilidad. Su diseño compacto y su amplia variedad de opciones intuitivas y de conectividad, la han convertido en una de las opciones más buscadas para usar en negocios que requieren de una calidad excepcional en impresión de etiquetas de manera rápida y sencilla.

La empresa ADNid especializada en Labeling y AIDC, partner de Epson en España, lo cuenta todo sobre la impresora Epson C4000e y las ventajas de la impresión bajo demanda.

Sobre la impresora Epson C4000e

La Epson ColorWorks C4000e es una impresora de última generación, para la impresión de etiquetas con gran calidad de imagen, y para la producción interna bajo demanda, tanto de pequeñas como de medias tiradas de etiqueta. Esta impresora constituye una evolución de la C3500, y esto se puede notar fácilmente en sus especificaciones. Por ejemplo, ofrece una mejor resolución de 1200×1200 dpi, cuenta con cartuchos más grandes que reducen el coste de impresión, viene con un accesorio para la conexión vía wifi y tiene la opción de incorporar un cúter automático.

De manera específica, sus cartuchos tienen una capacidad de tinta de 50 ml, cuentan con un cabezal de impresión irrompible, capaz de imprimir de manera bidireccional o unidireccional, soporta una longitud de etiqueta de 406 mm.

En cuanto a la velocidad de impresión, es capaz de ofrecer 5 velocidades diferentes, dependiendo de la resolución de la misma. Estas van desde los 100 mm/s en su resolución más baja de 300 ppp x 600 ppp, hasta 8 mm/s en su calidad máxima de 1200 ppp x 1200 ppp. Por último, cuenta con cortador automático, tiene unas dimensiones de rollo de 101,6 y un ancho de impresión de 108 mm.

Funcionalidades y ventajas que ofrece

En primer lugar, destaca su facilidad de uso, gracias a que incorpora una pantalla de tipo LCD de 2,7 pulgadas. Además de eso, la sustitución de los rollos de papel es muy sencilla y viene con un cortador automático fácil de sustituir, sin la necesidad de la intervención de un técnico. Por otro lado, destaca también su calidad de impresión de serie con la combinación de 4 cartuchos independientes y sus 1200 dpi. La impresora Epson C4000 también es fácil de conectar y de integrarse con los sistemas existentes, además se puede añadir una clave wifi para poder imprimir en cualquier momento y desde cualquier lugar. 

El mayor fuerte de esta impresora es la capacidad de ofrecer una elevada calidad en el acabado y una magnífica resolución para la realización de etiquetas con un diseño totalmente a medida, ya que está pensada para pequeñas y medianas producciones con diseños personalizados. Lo que consigue ahorrar en stocks de imprenta y etiquetas desfasadas, al mismo tiempo que aumenta la velocidad en los tiempos de entrega y mejora la notoriedad de la marca por poder actualizar y personalizar sus diseños en cada impresión.

Epson, sinónimo de garantía, calidad y seguridad 

Por último, el fabricante Epson ofrece total tranquilidad a sus clientes, ya que se encargan de cubrirlo todo, incluso el cabezal de impresión, con la garantía CoverPlus, durante 1, 3, 4 y 5 años, responsabilizándose de lo que le pueda pasar a la impresora, enviando un técnico in situ en 24/48 horas. 

Además, ahora mismo dispone de una promoción con el CoverPlus gratis para todas las impresoras industriales hasta el 14 de diciembre: Epson C6000, C6500 y C7500. También con la posibilidad de adquirirlas con renting a 3 años, donde Epson te devuelve la mitad de los intereses.

En el sitio web de ADNid se encuentra disponible esta impresora a un excelente precio y con esta promoción. Allí también se pueden consultar todas sus especificaciones e información importante.

634057070cdea Moncloa