El portal inmobiliario TodoPisos es muy rentable para las agencias y elimina las tarifas fijas

La diversificación de posibilidades que ha aportado la digitalización y el comercio electrónico ha abarcado a todos los sectores del mercado, incluso al de bienes raíces.

Desde páginas web especializadas, tanto personas particulares, como agencias inmobiliarias e inversores, pueden llegar a compradores interesados en un inmueble.

En su mayoría, estos canales digitales exigen una tarifa fija a cambio de la divulgación de una propiedad a la venta, sin garantizar el retorno de la inversión. Sin embargo, hay un portal inmobiliario que se distingue en este sentido, ya que su metodología consiste en ofrecer planes que se abonan a partir de los contactos obtenidos. Se trata de TodoPisos, una plataforma inmobiliaria que ha eliminado las tarifas fijas, para garantizar rentabilidad a vendedores.

Anunciar las propiedades y mejorar el posicionamiento y alcance

Desde España, TodoPisos se ha posicionado como una herramienta digital efectiva a la hora de publicar pisos en venta o en alquiler en distintos puntos de todas las provincias. Sus distintos planes se adecúan a los objetivos de cada vendedor o agencia, y además, contemplan su presupuesto. Esto se debe a que los tres planes cuentan con distintas tarifas, en las que se invierte en función del contacto que se obtiene con potenciales clientes.

Se trata de una modalidad de marketing inmobiliario sencillo, a través del cual las agencias o particulares que anuncian sus propiedades en venta, mejoran su posicionamiento, amplían el alcance y solo pagan tras la obtención de leads. De esta manera, TodoPisos ofrece un servicio orientado a apoyar al sector inmobiliario con tarifas que aseguren el retorno de la inversión y la posibilidad de ejecutar transacciones exitosas.

Planes de TodoPisos adecuados a cada necesidad

El plan básico del portal inmobiliario, denominado Plan Zero, es el indicado para quienes están adentrándose en el sector, ya que permite a propietarios autónomos o pequeños inversores anunciar pisos en venta de forma gratuita. En caso de alcanzar potenciales clientes que busquen establecer contacto, se abona una tarifa mínima mensual, acorde a los leads obtenidos. Este plan es de alcance nacional y permite subir hasta tres fotos por publicación.

Si se busca captar clientes nacionales e internacionales, el Plan 10 brinda esta posibilidad, con traducción automática adecuada para llegar a clientes extranjeros. Consiste en una inversión mensual controlada, que garantiza que solo se abonará por contacto conseguido hasta alcanzar el límite establecido en la tarifa. Es una alternativa recomendada para agencias, ya que habilita la publicación ilimitada de propiedades y mayor visibilidad.

Por otro lado, el Plan Infinit, es el plan adecuado para agencias e inversores que busquen rentabilidad ilimitada, puesto que incorpora los beneficios de los planes anteriores y habilita la posibilidad de conseguir contactos sin tope de presupuesto.

Cada modalidad de TodoPisos cuenta con sus beneficios, se trata de servicios promocionales que permiten controlar la inversión y alcanzar mayor rentabilidad. 

63454451b0043 Moncloa