¿Las personas tienen el control de la mente original?, según Edoardo Zeloni Magelli

Las experiencias vividas forjan no únicamente la personalidad, sino también la programación mental de las personas. De esta manera, no es lo mismo la experiencia de vida de personas que se han criado en diferentes partes del mundo o que, incluso viviendo dentro de una misma comunidad, han estado expuestas a diferentes experiencias.

Como consecuencia, el Dr. Edoardo Zeloni Magelli ha dado forma a la Psicología Primordial, que se enfoca en la reprogramación mental del paciente para que pueda transformarse en una mejor versión de sí mismo.

La persona detrás del método

El Dr. Edoardo Zeloni Magelli es un amante y estudioso de la mente humana, por lo que se aboca a su estudio desde 2003 con el propósito de ayudar a las personas a fortalecer su mente en el menor tiempo posible y, así, ayudarlas a tener la vida que desean. Mediante la Psicología Primordial, su objetivo es salvar la mente humana. Este método ofrece un conjunto de conocimientos que permiten al individuo operar en forma interdisciplinar sobre su mente, alma y cuerpo. 

El objetivo a alcanzar mediante la Psicología Primordial puede variar dependiendo de las necesidades de cada paciente. Este incluye desde afrontar desafíos físicos como alcanzar una mayor salud o velocidad, hasta ampliar las barreras de la mente, volviendo al paciente una persona más próspera, capaz de atraer la riqueza y el bienestar a su vida. 

El funcionamiento de la reprogramación mental

El método de reprogramación mental que impulsa el Dr. Edoardo Zeloni Magelli parte de la premisa de que cada persona llega al mundo como un lienzo en blanco y, a partir de ahí, le son impartidas diversas premisas sobre las que construye su vida.

Para el Dr. Zeloni Magelli, es posible descubrir si se está viviendo la vida verdadera de forma simple. Esto se puede saber reconociendo si se está alineado con la versión original de la persona, expresándose en su máximo potencial y conectándose con su parte más primitiva. Sin embargo, si no es posible vivir bajo estas premisas es porque la mayoría de las personas se encuentran atrapadas en una vida que no es la suya.

Por ello, invita a preguntarse quién es uno realmente. Si la persona hubiese nacido en otra parte del mundo o hubiese tenido otra crianza y, por tanto, hubiera recibido otro tipo de programación, podría encontrarse igualmente desconectada de su ser verdadero. Como consecuencia, el Dr. Zeloni Magelli enseña a reprogramar la mente para vivir la vida que el paciente desee y estar en control de su mente original en su curso de Potenciación Mental Nivel 1, a través de la plataforma Mind Galaxy.

En conclusión, es fundamental conocer la esencia de la persona para poder vivir alineado con su propósito en esta vida y con sus necesidades verdaderas y la reprogramación mental ofrece una herramienta clave para alcanzar este objetivo.

6345d68bead01 Moncloa