Cuenta atrás para la gira de exposiciones de las obras de Ramón Colomer, Expotour Itinerant

El artista Ramón Colomer, a lo largo de 35 años, ha aportado mucho al mundo del arte a través de sus obras, explorando la profundidad del ser humano. Expotour Intinerant es el nombre que recibe la gira de exposiciones de sus creaciones.

No obstante, recientemente, la empresa Braenn Estudios S.L. ha adquirido los derechos de explotación por 10 años de Expotour Itinerant, que engloba las obras del artista Ramón Colomer, incluyendo entre otras las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Esta es una compañía especialista en la organización, diseño y producción de eventos internacionales.

Kaedwen S.L. adquiere las obras del reconocido artista Ramón Colomer

Recientemente, la firma Kaedwen S.L. ha adquirido las obras del artista Ramón Colomer, al que le ha encargado la finalización de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo. Tan solo hace unas pocas semanas, Kaedwen S.L. ha informado que tiene un proyecto a diez años vista, para crear un espacio de 20.000 m² en plena naturaleza. Este contará, entre otras cosas, con un resort, parque infantil, jardines, lago, animales y aves, que se combinarán con un centro de convenciones, un museo donde se expondrán las obras de arte del artista Ramón Colomer.

El lugar también dispondrá de un atelier y un taller artístico para hacer cursos y másteres impartidos por el propio artista. Para este proyecto, se han adquirido también los terrenos que están ya en fase de diseño. Por esta razón y para poder promocionar globalmente la obra de Ramón Colomer, Kaedwen S.L. ha cedido los derechos de la exposición durante los próximos 10 años a Braenn Estudios S.L., englobado dentro del nombre Expotour Itinerant.

Un tour por las principales ciudades de Europa que expondrá las obras del artista

Braenn Estudios S.L., que es una empresa especializada en diseño y gestión de eventos internacionales y que gestiona la marca James Dam Studio Creativo, será la encargada de organizar este tour itinerante y exponerlo con éxito en las mejores ciudades europeas. La obra completa se trasladará con 6 tráileres y se instalará dentro de palacios de deportes, palacios feriales, espacios públicos, salas de exposición o en una carpa. En menos de 5 días, se podrá desmontar y volver a montar en otra ubicación internacional.

Las adjudicaciones ya han empezado y, para ello, se ha contratado una empresa especializada en telemarketing y concertación de visitas. Por otro lado, está previsto que, a partir de diciembre de 2023, empiece Expotour Itinerant. Además, conjuntamente con Kaedwen S.L., se ha pactado un acuerdo por el cual, desde febrero hasta noviembre de 2023, parte de la exposición se ofrecerá, sin ánimo de lucro, a ONG, hospitales y fundaciones.

6345e2087ca99 Moncloa