El software de venta de Certitec permite una gestión TPV para los negocios

Para el éxito de un negocio, el software empresarial tiene casi tanta relevancia como el servicio o producto que se brinde.

Esto se debe a que a través del mismo se controlan las gestiones de la empresa. Por lo tanto, es importante contar no solo con un software que de soluciones a las necesidades de cada entidad, sino también con una empresa de confianza que respalde su funcionamiento.

Certitec conoce esta realidad y, por ello, entre su variado catálogo de herramientas de planificación de recursos empresariales ofrece un sistema de gestión TPV, para facilitar las operaciones de los establecimientos comerciales.

Soluciones informáticas personalizadas

Certitec es una compañía informática especializada en aportar soluciones avanzadas en software de gestión empresarial. Su trabajo se inicia con el análisis del negocio, para evaluar sus necesidades y así poder entender el entorno comercial que lo envuelve. A partir de este análisis, Certitec establece objetivos específicos, claros y alcanzables para cada cliente en particular. Como consecuencia de estos análisis preliminares, la empresa es capaz de determinar los recursos tecnológicos necesarios para la consecución de sus objetivos particulares.

Esta empresa se especializa en la implantación y mantenimiento de soluciones informáticas de todo tipo. La etapa inicial de análisis del negocio permite a los técnicos de Certitec ofrecer soluciones informáticas personalizadas para cualquier actividad y sector empresarial.

Además de los sistemas de gestión ERP en sus diversos módulos, Certitec amplía sus servicios con herramientas de gestión documental inteligente, visualización de servidores y sistemas de seguridad avanzada, que incluyen la seguridad en redes y la protección de datos.

El rol de la gestión TPV

Se denomina TPV al sistema que posibilita gestionar unificadamente las transacciones comerciales y ventas de un establecimiento o negocio. Desde el cobro de los productos hasta la impresión del ticket para el cliente, pasando por la revisión del stock de la tienda, se controla a través de la gestión TPV. Esto simplifica diversas tareas simultáneas e interrelacionadas, al resolver diversas operaciones aisladas como si fueran una sola.

Esta herramienta sirve para gestionar tanto tiendas como personal, así como para administrar referencias de artículos, clientes, ventas y cajas. A través del servicio de gestión TPV de Certitec, las empresas pueden obtener información certera, automatizada y actualizada en tiempo real sobre el funcionamiento de sus negocios. Todo ello se traduce en medidas que mejoran la productividad y las ventas, según sus necesidades.

La experiencia de Certitec la convierte en una opción ideal para llevar a cabo la implantación de herramientas para las empresas, cualquiera que sea su sector. Con su gestión TPV, se puede realizar una monitorización que permita organizar los negocios y hacerlos crecer.

63463f7058b45 Moncloa