Las pymes necesitan su propio modelo global de soluciones e-learning para diferenciarse, competir y obtener los mejores resultados, por eTrivium

La competencia entre las empresas ha estado siempre marcada por el precio, la calidad de sus productos y servicios, y por su capacidad para influir en proveedores y consumidores.

Hoy en día, en un mundo más dinámico y cambiante, esto ha cambiado y, la capacidad adaptativa a las transformaciones se ha convertido en un factor diferencial. En este contexto, el ritmo de aprendizaje que una organización puede desarrollar es determinante para su futuro.

Por este motivo, eTrivium ofrece un modelo innovador de e-learning que permite a las empresas acelerar el aprendizaje, adaptarse rápidamente a los cambios y atraer el mejor talento. Esta firma está dedicada al desarrollo de entornos online de formación y aprendizaje que se adaptan a la cultura, presupuesto y personas de cada organización.

Desarrollar competencias y atraer talento a las empresas con un modelo de e-learning

eTrivium ayuda a las pymes a conseguir sus objetivos estratégicos con un modelo global de soluciones e-learning (GeS, Global E-learning Solutions) basado en la personalización, el acompañamiento, y la medición, poniendo en marcha un entorno digital educativo especialmente diseñado para integrar procesos, personas y tecnología.

Un modelo 360 que oferta las tres palancas del e-learning innovador: contenidos (cursos y recursos online), servicios (metodología ágil) y tecnología (plataforma e-learning), donde el eje principal de cualquier solución son las personas.

Un entorno de crecimiento atractivo para los empleados

En un entorno corporativo donde los ecosistemas de aprendizaje digital adquieren un especial protagonismo, los ODS y la Agenda 2030 son la columna vertebral para la mejora de la inclusión, la diversidad y el desarrollo sostenible en las organizaciones.

Para logar que las organizaciones crezcan de manera sostenible con respecto al negocio y a nivel humano, todo entorno digital de formación y aprendizaje debe estar preparado para crear y compartir conocimiento y, a su vez, democratizar el acceso de toda la plantilla a la formación, mediante la ruptura de frontera geográficas, económicas y temporales. Esto fomenta una mayor diversidad e igualdad dentro de las organizaciones. Asimismo, debe reducir el impacto de la huella de carbono (menos transporte, menos papel, menos consumo de energía, etc.).

En este sentido, la oferta de un entorno de crecimiento a los empleados, diversa, equitativa, igualitaria y sostenible, crea una propuesta de valor para el empleado (PVE) que diferencia a las organizaciones de la competencia, cuidando su talento interno y atrayendo al externo. Y cuanto más atractiva sea una empresa, más talento podrá atraer.

A través de eTrivium, es posible contar con soluciones innovadoras de e-learning diseñadas a medida según el presupuesto, la cultura y el público objetivo de cada empresa. De esta manera, es posible desarrollar una mejor habilidad de adaptación a los cambios. No son pocas las personas que consideran que los ganadores del mañana serán aquellos que puedan acelerar su ritmo de aprendizaje.

6345f6a56e72b Moncloa