Cómo escoger un cobertor de invierno para piscinas en exterior

Con la llegada de los meses de invierno, es recomendable tomar medidas para proteger las piscinas y garantizar su funcionalidad durante el resto del año. Encontrar un cobertor de piscina que cumpla con todos los requisitos necesarios para soportar las bajas temperaturas de la temporada invernal no es un propósito sencillo, puesto que se necesitan materiales de la más alta calidad.

Una de las empresas que se ha enfocado en la venta de este tipo de cobertores es International Cover Pool. Por ello, en su catálogo cuentan con modelos fabricados en PVC que pueden ser elaborados a medida para responder a las dimensiones de cada piscina de forma precisa.

Consejos para escoger un cobertor de invierno para piscinas en exterior

Los cobertores para piscina de invierno son cubiertas lisas que tienen como finalidad evitar la caída de desechos y suciedad al agua mientras la piscina está cerrada. Sin embargo, para garantizar su eficiencia es pertinente conocer cómo elegir un buen cobertor durante los meses más fríos del año.

De acuerdo a los expertos, el primer factor que se debe tener en cuenta para adquirir este tipo de productos es el material utilizado en su elaboración, ya que de él depende que la cubierta se mantenga funcional sin desgastarse ni debilitarse por entrar en contacto con las temperaturas adversas del invierno. Otros aspectos relevantes son la estética de la cubierta (color, textura), su instalación (si es fácil o complicada) y su operatividad con el paso del tiempo.

El catálogo de International Cover Pool se compone de cobertores hechos en PVC, un componente que evita la evaporación, la formación de algas y reduce los costes del mantenimiento, filtración y productos químicos de limpieza usados en la piscina. Asimismo, los cobertores ofrecidos por esta compañía se anclan fácilmente en todo el perímetro de la piscina de una forma estable y tensa. Su propuesta se complementa con la comercialización de cobertores de invierno para modelos de piscina de Coinpol.

Expertos en cobertores de invierno para piscinas

International Cover Pool es referente en la venta de cobertores de invierno para piscinas. Lo anterior se debe a que son fabricantes directos y tienen la potestad de ofrecer todos sus productos a precios competitivos. Además, comercializan accesorios complementarios para piscinas y cuentan con un equipo de profesionales calificados que se encargan de elaborar cobertores a medida que cumplen con los mayores estándares de calidad del sector.

Su oferta de cubiertas para piscina de invierno incluye una amplia variedad de colores y opciones de gran utilidad como su emblemática lona para piscina Air Cover, que cuenta con un sistema de inflado mediante bomba de aire. La misma ofrece un plus de seguridad y un nivel de sofisticación que contribuye al mantenimiento de las piscinas.

Los cobertores de invierno son una solución efectiva para proteger la piscina en la época invernal y evitar el coste excesivo en tratamientos para recuperar el buen estado del agua cuando regrese el buen tiempo.

6346f8fc7367d Moncloa