Goodbye, Rita, la marca de gafas con diseños únicos que está revolucionando el sector

Ya sea para protegerse del sol, para descansar la vista, para leer mejor o para tener una visión con claridad, las gafas son el aliado perfecto que permite mejorar la forma de ver el entorno, así como también de verse uno mismo.

Los distintos modelos de monturas de gafas, con diversos colores y formatos, se adecúan perfectamente a cada estilo personal, aportando protección y originalidad. Principalmente, si se trata de gafas innovadoras y de calidad, como las de la marca Goodbye, Rita, que han revolucionado el mercado español con diseños únicos. Con colecciones a la vanguardia en gafas de sol y monturas de óptica, esta compañía ofrece múltiples opciones para niños y adultos.

El diferencial de Goodbye, Rita

La marca madrileña está pisando fuerte en el sector a partir de una propuesta diferente en monturas de gafas para distintos usos y necesidades. Partiendo de la premisa de querer “cambiar la forma de ver las cosas”, Goodbye, Rita apostó por empezar con los ojos, ofreciendo productos de calidad, con materiales durables y diseños originales.

Sus líneas de gafas de sol cuentan con monturas de diversos formatos, para hombres, mujeres y niños, con modelos unisex caracterizados por transmitir personalidad y estilo en quién los usa.

Las diversas colecciones se adaptan todos los gustos, ya que cuentan con diseños sofisticados, elegantes e impactantes, con variedades de colores, materiales y cristales. En ese sentido, destaca, por ejemplo, la línea Technical, con diseños deportivos y patillas engomadas antideslizantes, ideales para entrenar al aire libre. Mientras que la colección Epheremal ofrece modelos con monturas “ojo de gato” o monturas infinitas, que aportan un estilo glamouroso, además de protección y comodidad.

Gafas para cualquier necesidad

Además de sumar estética, las monturas de Goodbye, Rita están fabricadas con materiales de calidad, lo cual las vuelve resistentes, así como también flexibles y cómodas.

Los diseños son ideales para utilizarse durante todo el año, tanto para proteger, como para descansar la vista. En este sentido, la marca cuenta con colecciones exclusivas de filtro azul, recomendadas para quienes están muchas horas frente a la pantalla. Se trata de gafas fabricadas específicamente para evitar daños en los ojos, limitando la cantidad de luz azul que les llega.

En cuanto a monturas de óptica, Goodbye, Rita ha desarrollado diversos modelos originales, que pueden adquirirse ya graduados para su uso directo, o sin graduación, permitiendo a sus clientes que los adapten a sus requerimientos con su óptica de preferencia.

Dado que no solo se trata de gafas de calidad, sino también de un servicio personalizado, el equipo humano de Goodbye, Rita pone como prioridad a sus clientes, brindando atención adecuada a cada necesidad. Asimismo, para cuidar cada detalle, todas las gafas de la marca llegan con packaging, funda protectora y gamuza diseñadas exclusivamente para los clientes de Goodbye, Rita, añadiendo un valor agregado innovador. 

63470c388b680 Moncloa