Jhon Kleiber se encuentra trabajando en la producción de nuevos temas de música latina

Diversos estudios afirman que el sonido de la música provoca una gran variedad de actividades y estímulos cerebrales que influyen directamente en aspectos de la vida como el control del estrés, el estado de ánimo, la ansiedad o la fatiga, por lo que su presencia cotidiana no debe pasar desapercibida.

Ante este escenario, son múltiples las ofertas que existen en el mercado para conectar con diferentes canciones y composiciones musicales. Un ejemplo de ello es Jhon Kleiber, un artista de pop latino y reguetón que se encuentra trabajando en la producción de nuevos temas para oficializar su lanzamiento a fines de este año y principios del 2023. Con la música latina como filosofía de vida, el cantautor quiere compartir con toda España sus mejores creaciones a través de las distintas plataformas digitales. En Instagram, por ejemplo, Jhon Kleiber ya acumula 12.3K seguidores.

El ritmo latino de Colombia llega a España

Nacido en Cali, Colombia, Jhon Kleiber vivió su infancia rodeado de música latina, por lo que su vínculo con el arte existe desde que tiene memoria. Su pasión por la música se forjó entre el ritmo popular colombiano y las canciones que tarareaban sus abuelos al compás de trompetas, guitarras y acordeones.

La calidez y la alegría de la música latina la convierten en un gran atractivo para públicos que gustan disfrutar de melodías rítmicas y pegadizas. Consciente de ello, Jhon Kleiber se encuentra trabajando en varios singles de pop latino y reguetón para que vean la luz a finales del 2022 y principios del 2023, con el objetivo de realizar una gira de conciertos durante el próximo verano.

La producción musical es realizada por el famoso productor de las Islas Canarias DGFlow y, hasta el momento, está trabajando en 10 canciones, las cuales pretenden ser promocionadas en las ciudades de Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca.

Jhon Kleiber, la música latina y su incursión en nuevos géneros

La música latina es amplia y tiene numerosas características diferentes. Es un género que incluye melodías de todos los países de Latinoamérica y el Caribe y también tiene lazos muy fuertes con España y Portugal. Una de sus principales características es que está conformada por estilos diferentes que se organizan en la diversidad de países y culturas que componen la región.

Con una vasta trayectoria en el género, desde los 16 años, Jhon Kleiber ha compartido su música latina en todo el territorio español. Su primer single, Bésame fuerte, fue popularizado en las radios latinas de Zaragoza y en los diales de otras ciudades españolas. Además, otras de sus canciones más importantes son Te olvidaré y Gata Traviesa. Tras su gran éxito, ha podido actuar como telonero de los cantantes Luis Alberto Posada, J Balvin y el dúo de reguetón Plan B.

Además, en 2013 Jhon Kleiber realizó colaboraciones con productores colombianos como Dafaith y Willi Zaa, lo que derivó en la posibilidad de componer el sencillo Vamos a bailar (Club 33 Music) y adentrarse en estilos como el electrolatino, el dance y el techno de la mano del reconocido productor artístico Borja Jiménez.

6346f2f348ea9 Moncloa