Diseñar y comercializar skateboards eléctricos en la tienda Tomahawk Skateboards

Los monopatines eléctricos han ganado popularidad alrededor del mundo como uno de los métodos de transporte urbano más utilizados. Desde su velocidad hasta la posibilidad de guardarlos en cualquier parte, sin necesidad de aparcarlos en la calle, presentan grandes beneficios respecto a otros métodos de transporte urbano personal.

En Tomahawk Skateboards pueden conseguirse dos modelos de monopatines eléctricos, además de productos afines, como protecciones para impedir lesiones o piezas de recambio y mejora para los mismos.

Empresa fabricante de experiencias

Tomahawk Skateboards se especializa en diseñar y comercializar skateboards y productos eléctricos desde hace casi una década. Fundada por entusiastas del skateboarding, esta empresa surgió como solución a su sueño de poder practicar su deporte favorito mientras lo usaban como medio de transporte en la ciudad, sin que dejara de ser un método ecológico y sostenible.

Su experiencia proviene de haber trabajado durante varios años con fabricantes y distribuidores de otras marcas, hasta que se animaron a lanzar al mercado su propia línea de productos. Esto fue posible gracias a la combinación de experiencia adquirida y visión innovadora de la empresa. Como consecuencia, sus productos se caracterizan por ser portables, autónomos y poseer un precio asequible.

Tendencia de los monopatines eléctricos

El nuevo rol de la electricidad en la movilidad a todo nivel, modificó tanto la fabricación de coches, como el surgimiento de monopatines eléctricos y longboards eléctricos. Estas dos últimas opciones se encuentran disponibles en Tomahawk Skateboards, la cual, además, es una empresa con un marcado carácter ecologista. Esto se refleja no solo en lo que refiere a su promoción del uso de energía limpia y renovable, sino también en los materiales con los que fabrican sus productos.

El monopatín eléctrico se compone de un sistema de piezas que trabaja conjuntamente por impulso de un motor accionado por una batería eléctrica que, combinada a un controlador de voltaje, permite regular su potencia y velocidad utilizando para ello un mando a distancia inalámbrico. La energía generada por el motor se traslada a las ruedas a través de sistemas de transmisión, lo cual pone en marcha el vehículo. 

Para asegurar el buen mantenimiento de un monopatín eléctrico y así aprovechar toda su vida útil, es importante tener en cuenta algunas cuestiones. La primera es estar atento al estado de las transmisiones, ya sean por hub o por correa, que deben estar bien engrasadas y tensionadas. Esto permitirá que el monopatín frene y acelere con las máximas prestaciones y seguridad. En segundo lugar, es importante llevar a cabo un buen uso de la batería para poder mantener el rendimiento y la autonomía por los que estos vehículos se caracterizan, cargándola completamente después de cada uso.

Tomahawk Skateboards se establece como una excelente opción a la hora de adquirir monopatines eléctricos, ya que además de fabricarlos acompañan al cliente a lo largo de todo el proceso de venta y posventa.

634dcf16d4546 Moncloa