El delantal Safari de Tablyer, el complemento en tendencia para chefs & bartenders

Aportando seguridad y carácter a la imagen, todo chef conoce la relevancia de contar con un mandil adecuado.

Además de ser resistente, debe tener un diseño útil en cuanto a su funcionamiento y elementos duraderos para evitar el recambio. Tomando en consideración todas las exigencias del sector gastronómico, Tablyer ha diseñado el nuevo modelo Safari.

Este delantal es ideal para el personal de la barra, como un barman o grupos de cocineros y demás profesionales que se desarrollan en el ámbito culinario. La propuesta ofrece una confección cómoda con la opción de personalizar el diseño, para adaptar el producto a las necesidades de cada restaurante.

Nueva línea de delantales para barman

La indumentaria forma parte relevante de los requerimientos obligatorios en la cocina y en los bares. El delantal es una prenda que se emplea para evitar la contaminación de la preparación, ya que se coloca en la zona frontal del cuerpo, que es la parte expuesta al contacto. Conociendo la relevancia de la prenda, Tablyer confecciona delantales de alta calidad, con características unisex y personalizables. En su catálogo ofrecen diferentes opciones para responder a las necesidades de cada equipo de cocina, entre los cuales, el delantal safari cuenta con un diseño exclusivo que incorpora un bolsillo de piel sintética en la zona frontal y correas a juego. Lo confeccionan con tela de 100 % algodón y complementa 300 gramos de peso, que lo hacen un producto ligero. Esta línea ofrece un prototipo discreto con detalles distintivos que le dan un toque de individualidad, como la soga trenzada de 10 mm y las fornituras metálicas.

Personalizar delantales con Tablyer

Al igual que los ejemplares disponibles en la web de Tablyer, el delantal safari se puede bordar con un texto específico. Este puede ser el logo del restaurante, una frase o cualquier detalle que se quiera incorporar en el diseño. En tal caso, el fabricante cuenta con la opción de contacto directo para definir la personalización del producto.

Con relación a la medida, está disponible en talla única, 71x80cm de ancho y alto, tiene unas correas que se cruzan en la espalda, elaboradas en algodón y poliéster, cubiertas con cuero sintético; por lo tanto, todos sus elementos están diseñados para ser cómodos al tacto. Tablyer se especializa en el desarrollo de indumentaria para la cocina y diversos sectores que requieren este tipo de equipos. En su página web se encuentran más detalles sobre el delantal y otros productos relacionados con el mundo gastronómico.

634e9cff82bec Moncloa