La digitalización y globalización permite a FORTAPS la expansión hacia nuevos mercados europeos

/COMUNICAE/

Fortaps cover video procesos Moncloa

La internacionalización de FORTAPS, fabricante de conteras, comenzó hace una década y, en la actualidad, continúan con el proceso de expansión hacia nuevos mercados europeos

La empresa catalana, líder en España en el diseño, fabricación y comercialización de conteras de plástico, principalmente para estructuras y mobiliario metálico; expande sus fronteras hacia Benelux: Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, tras haberse asentando también en el mercado francés.

La compañía nació en 1996 como una empresa familiar, y desde entonces, FORTAPS ha destacado por su espíritu vanguardista y la mejora en sus procesos de diseño, fabricación y logística; hasta convertirse en la empresa líder en la fabricación de conteras en España.

El secreto del éxito ha consistido en ser fieles a los principios y la manera de trabajar, adoptando los estándares de calidad ISO 9001:2015, y llevando ésta a cada uno de sus diseños, tanto a nivel nacional como internacional, en Francia concretamente, donde expandieron sus fronteras hace 10 años.

La estrategia de internacionalización de FORTAPS en el mercado francés ha funcionado y, por ello, la compañía quiere continuar con su expansión hacia nuevos mercados que ofrezcan un potencial similar o incluso mayor.

Actualmente, FORTAPS, está comenzando a penetrar en Benelux, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo, en los cuales está entrando progresivamente con el fin de competir con productores locales y otros internacionales, que buscan ampliar sus horizontes.

La internacionalización de FORTAPS logra sacar su lado más ambicioso y para ello, la compañía se centra en el logro de los siguientes objetivos:

Un servicio adaptado: Gracias al stock permanente y la automatización de los pedidos, FORTAPS ha conseguido ofrecer el mismo servicio para toda Europa: los pedidos se expiden en 24 horas y la entrega se hace en 48/72 horas.

Generación de empleo: La expansión hacia nuevos mercados, aumenta el volumen de trabajo, e implica necesitar más profesionales en cada área.

Mejora de la competitividad: Con el fin de conseguir acuerdos con los proveedores y la diferenciación frente a la competencia.

Aumentar el valor de los productos: Tener reconocimiento internacional y contar con clientes en varios países genera confianza y fiabilidad en la marca.

Mayores beneficios: Incrementar las ventas para poder continuar con el crecimiento y expansión de la compañía a nivel internacional.

FORTAPS cuenta con una estrategia digital pensada para ofrecer más cercanía y herramientas a sus clientes actuales y futuros en un contexto internacional.

En su página web www.fortaps.com es posible encontrar todas sus referencias, ver una demo 3D de cada pieza, solicitar una muestra, un presupuesto o realizar un pedido online haciendo un seguimiento del envío por geolocalización. Del mismo modo, podréis apreciar los productos, los procesos de fabricación, la empresa y el equipo que conforma la compañía a través de su canal de YouTube.

Acerca de FORTAPS
Fabricante de conteras de plástico. Su actividad se centra en la conceptualización, diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico: conteras, tapas finales y topes, adoptando para ello los estándares de gestión de calidad ISO 9001:2015.

Vídeos
FORTAPS Fabricante de Conteras de Plástico

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa