Compra de inmuebles con criptomonedas con Realtyplus

La industria del blockchain está creciendo a un ritmo acelerado, generando cada vez más un mayor número de ingresos y nuevos negocios en el mundo digital.

Por esta razón, sectores de todo el mundo, incluyendo el inmobiliario, están agregando en sus sistemas y métodos de pago la cancelación de productos y servicios mediante criptomonedas.

Realtyplus es una agencia inmobiliaria que ha decidido sumarse a esta propuesta innovadora de la compra de viviendas con criptomonedas como medios de pago y el euro como moneda representativa en cada acuerdo.

¿Dónde comprar viviendas con criptomonedas?

Realtyplus ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar viviendas en España con criptomonedas mediante un proceso sencillo, legal y rentable. El primer paso para llevar a cabo este proceso es el mismo que suele hacerse en cualquier compra-venta de un inmueble: buscar propiedades, elegir una de interés y establecer las condiciones con el vendedor.

Una vez esto se ha realizado con éxito, Realtyplus se asegura que el acuerdo de pago con criptomonedas sea formalizado por escrito ante notariado. El precio del inmueble será pactado en euros y posterior a ello se realizará una instrumentalización de la moneda digital a utilizar para finalizar la compra-venta. La ventaja de hacer este tipo de procedimientos modernos con esta compañía es que su equipo de profesionales puede asegurar un proceso transparente, rentable, óptimo y seguro. Además, la inmobiliaria cuenta con una red extensa de compradores, vendedores, arrendadores, inquilinos e inversores dispuestos a concretar la compra de viviendas con criptomonedas.

Las ventajas de la compra-venta de inmuebles con criptomonedas

Hoy en día, muchas empresas y particulares poseen un gran patrimonio en el sector digital debido a las diversas inversiones que han realizado en el mundo de las criptomonedas. Algunos incluso han olvidado las monedas y divisas oficiales extranjeras y de su país para centrarse únicamente en la compra de productos y servicios con dinero digital. Todos estos negocios, autónomos y personas representan un nicho de mercado importante que a su vez está compuesto por un grupo segmentado de clientes interesados en la compra-venta de inmuebles.

Por esta razón, Realtyplus ha decidido entrar en esta nueva línea de negocio para ofrecer a su red de colaboradores y consumidores la posibilidad de realizar transacciones inmobiliarias con criptomonedas. Esto representa una enorme ventaja para quienes estén en busca de nuevas fuentes de ingresos, oportunidades, clientes e inversores. La compra de viviendas con criptomonedas también es considerada una manera más segura, transparente y rápida de adquirir una propiedad en cualquier parte del mundo.

Realtyplus forma parte de los proyectos relacionados con la tokenización de inmuebles y la compra de pisos con criptomonedas en España. Esto lo hacen con el objetivo de potenciar sus servicios y unirse a la nueva revolución de la industria inmobiliaria para asegurar un lugar importante en el futuro.

635133cc35320 Moncloa