El exitoso modelo de franquicia de las academias de inglés English Factory

El aprendizaje del inglés como lengua extranjera es una tendencia creciente con la que se puede rentabilizar de manera efectiva a través de academias de inglés que tengan el modelo de franquicias.

Dicho factor diferencial ha permitido que la exitosa academia de inglés English Factory gane notoriedad, ya que da inicio a su expansión nacional a través del modelo de franquicias por primera vez desde que se instaló en Elche en 2016. Sus fundadores David Canales y Javier Peñafiel han desarrollado un novedoso concepto de enseñanza y gestión que gana cada día más adeptos por su particularidad, dinámica y pertinencia. 

Abrir franquicia de academia de inglés: un modelo de negocio acertado y convincente

El modelo de franquicia en el sector educativo ha mostrado ser rentable y efectivo. En ese sentido, la apuesta de English Factory va orientada a los interesados en franquiciar con una academia de inglés que cuenta con una metodología efectiva y unos procesos automatizados para el inversor que ha probado ser exitosa en sus dos centros con más de 900 alumnos en cada uno de ellos. Por tales motivos, la compañía cuenta con un modelo de negocio estructurado desde Dirección, un Jefe de Estudios que se encarga de la coordinación del equipo docente y, por otro lado, un equipo de profesionales especializados en administración, ventas y marketing.

Los requerimientos básicos para abrir una franquicia con English Factory están ligados a una inversión inicial que oscila entre los 200.000 y 250.000 euros, ya que se requiere un local de entre 500-600 m² que tendrá obras de acondicionamiento y deberá ser adecuado con mobiliario, equipos informáticos, decoración, material educativo y canon de entrada, entre otros aspectos relevantes. El retorno de dicha inversión se estima en un periodo de 3 años, teniendo en cuenta modelos prudentes de explotación.

Franquicia rentable y probada para garantizar su éxito

El modelo de franquicia de English Factory se ha creado entendiendo el panorama actual y el pleno interés de muchas personas de adentrarse en el conocimiento del idioma más popular del mundo. Por ello, esta academia de inglés ha sumado esfuerzos para lograr una elevada satisfacción en su alumnado, al mismo tiempo que se ha encargado de generar un benéfico boca a boca que les posiciona como grandes referentes en el sector.

El éxito de este centro de aprendizaje es tal que para el primer año de negocio mediante franquicia tiene prevista una facturación en torno a los 375.000 euros, que irá aumentando año tras año. Asimismo, su atractiva oferta formativa combinada con sus modernas instalaciones, que incluyen zonas comunes amplias, garantizan la total comodidad para el alumnado y su crecimiento natural.

El perfil idóneo del franquiciado de English Factory se orienta a toda persona inversora que tenga interés por el mundo de la enseñanza y desee desarrollar un modelo de negocio educativo estable y diferente. En ese sentido, la estrategia facilitada por esta compañía permite alcanzar unas cuotas de rentabilidad que no tienen comparación en su sector y están basadas en la rentabilidad que supone la puesta en marcha de un novedoso concepto para aprender inglés.

635098c7a95cb Moncloa