La herramienta de gestión empresarial para Mac con SETEK

Últimamente, la digitalización se ha convertido en un aspecto esencial para el sector empresarial. Esta les ha permitido optimizar su operatividad, incluyendo sistemas de gestión para gestionar las relaciones con sus clientes (CRM) y dirigir diferentes proyectos.

En ese sentido, un software de gestión es considerado una herramienta clave orientada a reforzar la eficiencia de cualquier compañía. Uno de los softwares más destacados en la actualidad es Daylite. Este programa ha sido calificado como una de las mejores herramientas de gestión empresarial para Mac. Consultoras certificadas en Apple como SETEK se han enfocado en brindar soluciones de gestión empresarial basadas en este recurso con el objetivo de contribuir a mejorar los procesos organizacionales.

La gestión empresarial con un software todo en uno

Hoy en día, Daylite es considerado como una herramienta de gestión empresarial N° 1 para Mac, esto se debe a que se trata de una herramienta integral para Apple que combina en su funcionamiento característico de un CRM, así como también elementos útiles para la gestión de proyectos y de oportunidades.

Esta herramienta tecnológica solo se encuentra disponible para dispositivos Mac, iPhone y iPad. Su propósito esencial es proporcionar a las empresas una alternativa efectiva para optimizar y aprovechar los recursos con los que cuenta, proporcionando mejores resultados y un rendimiento favorable para alcanzar los objetivos.

El software que puede estar organizado y compartido por todos los miembros de una compañía, simplifica el acceso a la información desde cualquier departamento. Esto ayuda a que sea mucho más sencillo distribuir las tareas correspondientes a cada equipo y tomar decisiones oportunas que garanticen una mayor operatividad.

Dos de las características más sobresalientes de Daylite es su eficiencia y capacidad de integración a diferentes escenarios. Además, destaca por contar con diferentes funcionalidades típicas de un CRM, añadiendo elementos que contribuyen en el desarrollo de proyectos organizacionales.  

Daylite ofrece un servicio completo para la instalación

Otra de las cualidades que hacen de Daylite uno de los software más completos en la actualidad, es la capacidad de unificar en una sola plataforma todas las funciones necesarias para el correcto funcionamiento de una organización. Esto le ha convertido en una herramienta de gran valor en el entorno empresarial, por lo que cada vez más compañías se muestran interesadas en adquirirlo.

En relación con esto último, SETEK, la consultora certificada de Apple cuenta con un equipo de asesores especializados para brindar atención y orientación en todos los aspectos asociados a la instalación, soporte, adecuación y puesta en marcha de este sistema dentro de las empresas. Los profesionales además proporcionan a sus clientes asistencia continua para resolver todas las dudas que tengan en cuánto al software.

A través de la página web de SETEK es posible solicitar mayor información acerca de la instalación y funcionamiento del software de Apple.

634ea773265af Moncloa