LT Distribuidora y sus servicios enfocados en la campaña escolar

La ropa escolar se distingue, principalmente, por los distintivos o símbolos de la institución que se estampan o bordan sobre la tela. Con esto, los niños muestran su identidad escolar y, por su parte, la escuela reafirma los valores y las conductas que la identifican, en un sentido más profundo.

Pero no solo basta con colocar un escudo en la ropa escolar, sino que debe ser un trabajo de calidad, ya que un bordado personalizado habla muy bien de una institución educativa. Ahora mismo, hay empresas como LT Distribuidora que realizan bordados de excelente calidad a precios muy competitivos.

Gran variedad en estampados y bordados para escuelas

LT Distribuidora es una empresa en Pontevedra que destaca en el mercado por ofrecer servicios al por mayor de uniformidad laboral, escolar, deportiva, bandas de graduación, etc. Su principal servicio es el bordado y la serigrafía, los cuales destacan por ser de muy buena calidad, además de garantizar acabados sumamente profesionales. No obstante, otro de los aspectos que más diferencian a esta compañía de otras similares, es el precio que ofrecen por sus servicios, ya que es uno de los más bajos del mercado. En ese sentido, la empresa asegura ser muy competitiva en términos de precio, un aspecto que hace que sus servicios sean todavía mucho más interesantes. Las escuelas son de los clientes más recurrentes de LT Distribuidora, para las cuales la empresa realiza, por ejemplo, bandas de graduación bordadas, bordados personalizados con el nombre de la institución para polos escolares, chándals, polos de excursiones y otras cosas de la escuela. La firma incluso permite a las instituciones educativas poder solicitar sin compromiso una muestra del trabajo que realizan, para que puedan comprobar de primera mano la calidad de su trabajo.

Excelentes precios para bordados y estampados escolares

Si, después de solicitar la muestra, la escuela se convence del trabajo de LT Distribuidora, el siguiente paso será hacer el pedido que requiera. Para ello, basta con acceder al sitio web de la empresa y consultar la lista de precios por cantidades que maneja en su sección de bordados y serigrafías. Allí los clientes podrán encontrar precios sumamente competitivos por el servicio. En caso de que la escuela desee diseños específicos o personalizados, podrá solicitarlos contactando directamente con su personal de atención al cliente, por medio de los canales disponibles que se muestran también en su página web.

En conclusión, las escuelas que deseen potenciar su identidad como institución educativa en el uniforme de sus estudiantes pueden hacerlo solicitando el bordado de su escudo o cualquier otro elemento distintivo a empresas especializadas en el área, como LT Distribuidora.

635332efda21a Moncloa