Formarse en creación de videojuegos y animación digital de la mano de Universal Arts School

Hoy en día, la industria del cine y de los videojuegos necesita animadores, diseñadores e ilustradores que estén a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Las personas de todo el mundo pueden formarse en el campo del arte digital, de manera presencial o a distancia, en una escuela que desde 1994 fue pionera en la enseñanza de crear videojuegos.

Universal Arts School ofrece una formación profesional en animación y rigging, desarrollo de videojuegos, VFX para cine y Concept Art 2D y 3D.

Educación sin límites

Con sedes en Valencia y Los Ángeles, UA School ha impartido formación a alumnos que hoy trabajan en las mejores compañías de la industria como DreamWorks, Apple, Lucas Arts y Walt Disney, entre otras. Esto fue posible gracias a que, además de sus dos localizaciones, cuenta con un campus virtual que ha impartido más de 6 millones de horas de clases online, organizadas en pequeños grupos en los que se establece una relación persona a persona. La escuela funciona como una alternativa para que creativos de todo el mundo puedan encontrar una oportunidad de trabajo concreta en la industria.

Los alumnos de UA School pueden expresar con libertad su creatividad y darle un formato visual de alto nivel con herramientas vanguardistas. El innovador método de enseñanza de UA School se basa en factores como el trabajo y la práctica, pero también en la búsqueda de la identidad personal, el desarrollo de la creatividad, la búsqueda de motivación y asegura que cuando se trata de ser creativos no existe una distinción entre el ser amateur o el ser profesional. Este método invita a sus alumnos a ir más allá, a dar un salto tanto en lo profesional como en lo personal, un proceso de evolución que sea acorde a la vocación de cada estudiante.

Reconocimiento internacional

UA School cuenta con homologaciones internacionales y más de 500 premios internacionales. Fue situada en el ranking n.º 14 por la Animation Carrer Review como una de las mejores escuelas de animación del mundo. Además, presenta casos de éxito como el de Jesús Guijarro, FX TD en Sony Pictures Imageworks o Jacobo Barreiro, que trabaja como animador VFX y CG en Apple y Lucas Arts. Ambos profesionales pasaron por UA School antes de acceder a la industria y son tan solo un ejemplo de lo lejos que se puede llegar en el mundo de la animación y los videojuegos cuando se recibe la formación adecuada.

UA School ofrece a sus alumnos un bagaje amplio de recursos, técnicas y conocimientos y al mismo tiempo, lo combina con un método de enseñanza novedoso, capaz de brindarle a sus estudiantes una libertad sin límites que los ayude superarse cada día.

634dc1a15dea9 Moncloa