La pasta fresca de Romea permite trasladarse a Italia desde casa

Viajar a Italia desde casa a través del paladar es posible gracias a la comida italiana de marcas que recogen estos sabores tradicionales para proyectarlos fuera de sus fronteras.

Con esta premisa trabaja desde Madrid Romea, que ofrece productos artesanales para la preparación y degustación en casa de las más deliciosas recetas. La firma promete una experiencia genuina con estos nuevos ingredientes gourmet con los sabores clásicos de la villa italiana.

Los servicios de Romea

Romea es una firma que facilita a sus clientes el acceso a pastas de calidad, elaboradas de manera casera y con productos totalmente frescos. De hecho, desde la compañía aseguran que la frescura es una de las características principales del producto. Cuando llega a manos del consumidor final, hace menos de 12 horas que la pasta ha sido elaborada.

Romea es una marca que propone un producto de calidad gourmet, que se entrega en presentación de kit al cliente. No solo incluye la pasta fresca en distintas modalidades, sino también la salsa y el queso parmesano con denominación origen protegida. Todo se procesa en las condiciones óptimas para garantizar el auténtico sabor de la comida italiana.

Los chefs encargados de la elaboración de las pastas de Romea destacan la calidad de los ingredientes y el esmero en la preparación. También señalan que las salsas se cocinan con productos naturales, basadas en recetas ancestrales. Todos los productos, además, incluyen información sobre el maridaje de vino ideal para impregnarles el sabor robusto y profundo típico del Mediterráneo.

Sabores de Italia en casa

Para la elaboración de los artículos disponibles en Romea, el equipo dice haberse inspirado en las viejas rutas medievales de peregrinación. Tras un arduo trabajo de investigación en diferentes zonas de Italia, lograron reunir tradiciones, sabores originales, productos simbólicos y peculiaridades con los que conformar un recetario exclusivo.

Con Romea, los consumidores podrán conseguir pastas sin huevo, con huevos y rellenas. Además, se encuentran disponibles varias experiencias personalizables, que incluyen todo lo necesario para una cena de calidad. La gente solo tiene que pedir cualquiera de estas opciones a través de la tienda online y recibirá los artículos en su casa en el menor tiempo posible. La firma ha aclarado que solo trabaja por encargo, para garantizar la frescura de sus productos. Al llegar la pasta a casa, solo queda cocinarla según las instrucciones que vienen especificadas, para obtener los sabores característicos de la comida italiana.

Esta alternativa para los comensales madrileños es sinónimo de tradición, frescura y calidad gourmet.

634de74d6ebe0 Moncloa