Uno de los mejores suplementos naturales con alto contenido energético es el Acai Berry

Las bayas de acai apoyan significativamente, gracias a su fuente de energía, a la mente y al cuerpo, especialmente en situaciones de estrés físico o tensión mental. Originario del Amazonas, este fruto es un excelente antioxidante para combatir el daño causado por los radicales libres.

Teniendo esto en cuenta, la empresa alemana de suplementos alimenticios SanaExpert ha formulado un suplemento para el cansancio con extracto puro de estas bayas que aportan beneficios para el bienestar físico y mental. Se trata, en concreto, de SanaExpert Acai Berry, una fórmula con un alto contenido energético para prevenir el envejecimiento prematuro.

Los beneficios de SanaExpert Acai Berry

Siendo rico en vitaminas y minerales, este suplemento también contiene ácidos grasos omega-3 y omega-6, que ayudan a reducir el colesterol malo y previenen las enfermedades del corazón y la presión arterial alta. A todo esto, como está formulado principalmente por bayas de acai, también estimula el metabolismo contribuyendo a la pérdida de peso. Su extracto se procesa en Alemania, con mucha delicadeza para preservar todos sus nutrientes.

Acai Berry está formado por ingredientes 100 % naturales y veganos, no contiene gluten ni lactosa y es climáticamente neutro. Además, como el suplemento es en forma de polvo, se puede mezclar perfectamente en batidos, zumos o agua.

Soluciones 100 % naturales, de la mano de SanaExpert

La firma se especializa en el desarrollo, fabricación y distribución de suplementos dietéticos y alimentos dietéticos en Europa y Asia, con sede en Múnich. Sus laboratorios se caracterizan por el uso de nanotecnología para manipular los ingredientes de los alimentos a nivel molecular y lograr que las vitaminas se absorban de forma óptima por el organismo.

Asimismo, la empresa se centra en el perfil de cada uno de sus clientes, por lo que la mayoría de sus productos son veganos, no contienen gluten, lactosa, conservantes ni aditivos. Otro factor que la diferencia de otras empresas del mismo sector es que todos sus productos tienen certificación Ecoconscius, lo que significa que cumplen con la neutralidad climática.

SanaExpert se esfuerza por fomentar el bienestar desde el interior de una forma natural, justa y sostenible para promover así un estilo de vida saludable y contribuir al desempeño de las actividades cotidianas sin ninguna dificultad.

634e3ae70f395 Moncloa