La importancia de tener un purificador de aire para alergias en el hogar, por AIR8 TECH

Con cada respiración, se inhalan micropartículas que cuelgan en el aire.

Se trata de agentes contaminantes de naturaleza química, física o biológica que se concentran en espacios cerrados. Estas micropartículas pueden incluir alérgenos y polvo, especialmente irritantes para aquellas personas que padecen de alergias y enfermedades respiratorias. La calidad del aire depende de la cantidad de partículas en él, por lo que es importante procurar la mayor disminución de estas. Para lograrlo, es vital contar con un buen purificador que mejore su calidad y AIR8 TECH se encarga de ofrecer una gran gama de ellos.

Expertos en la pureza del aire

AIR8 TECH es una empresa fundada como resultado de la pandemia, en una época en la que el objetivo de tener acceso al aire puro se volvió de vital importancia para las personas. Sus purificadores están diseñados con la más avanzada tecnología de grado médico, con la cual desinfectan el aire de todas las partículas nocivas: desde el polen hasta bacterias y virus.

Esta empresa comenzó su recorrido profesional vendiendo a otros negocios e instituciones, posicionándose como líderes tras ganar varias licitaciones gubernamentales para brindar purificadores de aire a escuelas, restaurantes, hoteles y otros sectores caracterizados por desempeñar sus actividades en espacios cerrados. Gracias a su éxito en Alemania, Holanda y el Reino Unido, decidieron abrir un canal de ventas directo al cliente, con un precio accesible y tecnología de alta gama.

La importancia de contar con un purificador de aire en el hogar

El purificador de aire cumple su función eliminando las micropartículas que contaminan el aire. Estas pueden contener desde químicos causados por la contaminación ambiental, hasta elementos encontrados en la naturaleza, como polen y bacterias. Estos últimos afectan particularmente a quienes padecen de alergias y enfermedades respiratorias, por lo que un purificador de aire es un gran aliado a la hora de proveerles una mejor calidad de vida.

Al reducir las partículas de polvo y polen, los elementos alérgenos con mayor presencia en el ambiente, un purificador de AIR8 TECH, equipado con filtro HEPA, puede reducir hasta en un 99.97 % los componentes nocivos presentes en el aire. Ácaros y pelos de mascota son filtrados sin dificultad, permitiendo que los espacios cerrados se conviertan en lugares de aire puro, amigables para quienes padecen alergias, asma u otras afecciones similares.

Los purificadores de aire se imponen como un excelente aliado para mejorar la calidad del aire en espacios cerrados, y la tecnología de excelente trayectoria de AIR8 TECH es una gran opción para acceder a este beneficio.

63510dd50f9b9 Moncloa