Allianz Partners España, reconocida en dos de las categorías del ‘Global Recognition Program 2021’

/COMUNICAE/

GRP Grupo LQ scaled Moncloa

Allianz Partners celebra la segunda edición del ‘Programa de Reconocimiento Global’, una iniciativa que reconoce la materialización de los valores corporativos en colaboradores de la compañía en todo el mundo. En esta ocasión, Allianz Partners España ha sido reconocida gracias al trabajo desarrollado en 2021 por su Equipo de Asistencia Hogar y al de Gema Sanjuan, en la categoría de ‘individual’

El Grupo Allianz Partners ha anunciado los ganadores de la segunda edición del ‘Global Recognition Program’, un concurso internacional que reconoce la labor, esfuerzo y compromiso corporativo de sus colaboradores en todo el mundo. La dinámica de la iniciativa promueve que los empleados de todo el Grupo Allianz Partners puedan nominar a otros compañeros o auto-nominarse como Equipo, para que el resto de empleados de la organización voten el proyecto que más valoren. Este reconocimiento responde a criterios como la Confianza, la Excelencia con el Cliente y Mercado, el Espíritu Emprendedor y el Liderazgo Colaborativo, valores corporativos de Allianz Partners.

En esta segunda edición del ‘Programa de Reconocimiento Global’ de Allianz Partners, en la que, al igual que el año anterior, todos los empleados y departamentos a nivel mundial del grupo Allianz Partners podían participar, se reunieron hasta 191 nominaciones individuales y 115 de Equipos de 21 unidades de negocio. Durante el proceso de votación, participaron más de 6.000 colaboradores y 14 CEOs en todo el mundo.

Allianz Partners España: Ganadora Individual y Equipo
En esta ocasión, el departamento de Asistencia Hogar de Allianz Partners España ha sido reconocida con el segundo premio en la categoría Equipos, gracias al proyecto que presentaron sobre ‘Construcción de nuevos modelos’, gracias a su capacidad de adaptación al cambio, profesionalidad y experiencia de cada uno de sus integrantes.

También en la categoría Individual, Allianz Partners España ha sido reconocida con el tercer premio gracias a la candidatura de Gema Sanjuan Villar, coordinadora del departamento de Asistencia Hogar de Allianz Partners España, y que ha sido valorada en el eje de ‘Confianza’ por su trabajo en la gestión de equipos y el acompañamiento a los colaboradores, además de amplia experiencia tras más de 25 años perteneciendo a la compañía.

«Estamos muy orgullosos de que nuestro equipo de Asistencia Hogar y una de nuestras coordinadoras hayan sido reconocidos en esta segunda edición del ‘Global Recognition Program’. Una de las características más especiales de esta iniciativa que son los propios colaborares quienes reconocen el esfuerzo de sus compañeros, y que en esta ocasión este reconocimiento lo ha conseguido uno de los departamentos más antiguos y que ha demostrado mayor resiliencia en los últimos años. Ese reconocimiento es una muestra más de que en Allianz Partners nos esforzamos por seguir manteniendo nuestra esencia», asegura Borja Díaz, CEO de Allianz Partners España.

Juan Luis Pérez-Cejuela, responsable de Asistencia Hogar en Allianz Partners, añade que «la experiencia, la polivalencia, el compromiso y la calidad humana dotan a nuestro departamento del músculo necesario para afrontar siempre cualquier reto con garantía de éxito. Ese es el secreto de haber logrado una transformación total del modelo en tan poco tiempo, manteniendo los resultados y la calidad».

Por otro lado, Gema San Juan Villar, coordinadora de en Asistencia Hogar en Allianz Partners, indica «con más de 25 años en el equipo de Asistencia Hogar de Allianz Partners, no podría estar más orgullosa de haber sido y de seguir siendo testigo de cada cambio y evolución en nuestro trabajo. Dentro de todas las categorías que hay en el `Global Recognition Program´ he sido nominada en ‘Confianza’, una parte muy importante del compromiso y uno de los pilares del trabajo en equipo. Este premio es muy gratificante ya que son los compañeros quienes han decidido proponerme y votar mi candidatura. Gracias a todos».

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa