Silbon inaugura su primera tienda en el metaverso

/COMUNICAE/

Silbon inaugura su primera tienda en el metaverso

La marca de moda andaluza Silbon, pionera en el metaverso en su región celebra la inauguración de su tienda en el metaverso de Decentraland con un evento inmersivo para sus clientes en la flagship store de Córdoba

La marca de moda andaluza Silbon, pionera en el metaverso en su región celebra la inauguración de su tienda en el metaverso de Decentraland. Pablo López, CEO de Silbon ya anunciaba hace unos meses su entrada en el metaverso con las oficinas en Horizon, que han utilizado a lo largo del verano para mantener sus reuniones y planear sus próximos pasos en el metaverso. 

Durante la tarde del jueves 27, Silbon recibirá a los clientes que se acerquen a la tienda de Córdoba para ofrecerles una experiencia inmersiva en la que pueden descubrir todas las novedades de la marca en el metaverso y conocer a su avatar Mr Preppy. Silbon ha trabajado de la mano de Eduardo Canelles, CEO de Metaverso360.io, y su equipo en la construcción de este espacio.

«Hemos querido imitar nuestra flagship store de Córdoba, ya que fue nuestra primera tienda y por ello la que más ilusión nos hacía que estuviera en el metaverso», afirma Pablo López.

El diseño de la tienda se basa en una planta baja que sigue la estética «futurista» del metaverso fusionada con la elegancia y la armonía clásica propia de la marca andaluza. En su exterior predominan los colores blancos y negros, así como una iluminación blanca neón.

En su interior, los avatares de los usuarios pueden recorrer los pasillos y con tan sólo pasar el ratón por encima de las imágenes, un enlace le lleva al e-commerce dónde puede accederse a las últimas colecciones de Silbon.

Los elementos decorativos de su interior también están inspirados en la tienda de Córdoba, con un sofá o raquetas de tenis en las paredes. Además, se ha habilitado una réplica del «Silbon Bar», integrado en el interior de la tienda del metaverso, en la segunda planta. Actualmente, la marca se encuentra en fase de construcción de su primer bar en Córdoba.

La empresa Metaverso360.io ha estado trabajando en los últimos meses en esta construcción en el espacio de Decentraland dónde ya están desarrollando otros proyectos.

«Nos hizo ilusión contar con Pablo López y su equipo para este proyecto. La moda es una de las industrias que actualmente se encuentran más presentes en el metaverso, y Silbon ha sabido adelantarse a su competencia con una propuesta disruptiva», comenta Canelles. 

La cordobesa ya se encuentra en sus próximos pasos en el metaverso: la creación de una colección de 50 NFTs de su insignia «Mr Preppy», en todas sus facetas. En esta colección se puede ver a Mr Preppy jugando al tenis con las raquetas Silbon o con los looks más elegantes de la firma y podrá adquirirse en el próximo mes.

De forma paralela Silbon continúa con su expansión tras la incorporación de la colección de mujer a las tiendas, y con la reciente apertura de su tienda número 40. Por el mundo del metaverso la marca andaluza aún tendrá más sorpresas para sus clientes, con un proyecto de cara a un futuro próximo que cambiará el paradigma de la compra de moda en el metaverso.  

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa