El pastel o tarta de calabaza es uno de los pasteles más típicos en algunos países como Canadá y Estados Unidos, siendo una elaboración muy habitual para días como Halloween, Navidad o el Día de Acción de Gracias.
Es una receta que es muy interesante por su gran sabor, además de que es más sencillo de preparar de lo que se pueda llegar a pensar. En este caso te traemos la receta de esta preparación para que sepas cómo elaborar el postre que tiene más sabor que el brownie.
3CÓMO PREPARAR LA TARTA DE CALABAZA

Para realizar la tarta de calabaza, desde Bon Viveur nos explican el paso a paso de la receta. Se tendrá que comenzar preparar la masa del pastel, para lo cuál habrá que poner en un bol los 175 gramos de harina de trigo; la media cucharadita de sal; los 125 gramos de mantequilla sin sal fría cortada a cubitos y la cucharadita de azúcar blanco.
Una vez añadidos al recipiente todos los ingredientes mencionados, habrá que proceder a mezclar hasta que se consiga una mezcla con una textura arenosa, momento en el que podremos continuar con el resto de pasos de la receta.