Una de las alternativas más destacadas en cuanto a iluminación de piscinas, los focos Premium Warmpool

La iluminación de piscinas se ha convertido en una tendencia cada vez más popular. Esto se debe a que brinda diferentes beneficios que van desde prolongar la diversión hasta proporcionar un aspecto decorativo más atractivo, moderno y personalizado al lugar donde se encuentra ubicada la piscina.

Las luces LED son consideradas una de las principales opciones de iluminación subacuática, siendo los focos premium de la empresa Warmpool una de las alternativas más destacadas en el mercado actual. El producto fabricado por esta firma especializada en tecnología para piscinas se caracteriza por estar 100 % relleno de resina de última generación, garantizando la efectividad, rendimiento y durabilidad de los focos para piscinas.

Razones para iluminar una piscina con luces LED

La versatilidad de las bombillas LED es uno de los aspectos más resaltantes, ya que no existen límites en su instalación. Este tipo de elementos tienen la particularidad de instalarse en diferentes lugares como es el caso de piscinas, sitios en los que aporta estilos atractivos e innovadores.

Además del elemento estético, la iluminación LED destaca por su bajo consumo energético, lo cual permite un ahorro importante en la factura de luz. Este tipo de focos son también se denominan de iluminación fría, ya que no emiten calor y potencian la nitidez sin generar molestias. Asimismo, se caracterizan por tener mayor durabilidad y resistencia, debido a que poseen una mayor capacidad de evitar filtraciones de agua. Todo eso hace de los focos LED una de las mejores alternativas para piscinas y diferentes lugares.

Focos Premium Warmpool, también para piscinas de fibra

Además de las características habituales de la iluminación LED, los focos premium de Warmpool se caracterizan por contar con un diseño ultrafino y sin bordes, lo cual aporta mayor estética a la iluminación subacuática. Los productos de esta gama cuentan con tecnología Airless y se encuentran rellenos 100 % de resina de última generación.

Esto último permite que la luminaria tenga mayor estanqueidad, ya que se elimina todo el aire del interior, evitando que haya filtraciones de agua. Al mismo tiempo, esto contribuye a refrigerar las conexiones y la placa LED, lo cual previene el sobrecalentamiento y mejora el brillo y color que emiten.

Los focos premium de Warmpool también destacan por diseños y formas con elegancia, que además se adaptan a cualquier diseño, aportando una mejor apariencia. En la página web de Warmpool, es posible encontrar los focos de resina, así como también el kit de instalación para piscinas de fibras y un catálogo completo de productos fabricados por esta reconocida marca, los cuales además de su tecnología destacan por su buena relación calidad/precio.  

635b01093fe47 Moncloa