Zara, la conocida firma creada por Amancio Ortega y que forma parte del Grupo Inditex, incorpora constantemente nuevas prendas de ropa, calzado y complementos a su enorme catálogo de productos.
Con la llegada del otoño trae las botas de agua más modernas que cuestan 49,95 euros. Te hablamos de ellas y de otros modelos de calzado recién llegados a la cadena de ropa española.
10BOTA TACÓN FLECOS PIEL DE ZARA

Una última recomendación del actual catálogo de calzado de Zara es esta bota tacón flecos de piel, un modelo moderno que no te dejará indiferente por su particular diseño. En este caso, su precio de venta es de 149 euros.
Es un zapato tipo bota alta de tacón en piel fabricado en 100% piel caprina con forro de poliéster, que está dotado de la plantilla AIRFIT para mayor comodidad. Posee un acabado en punta, un tacón de 8,5 cm de altura y detalle de flecos en toda la caña.