Stradivarius, la cadena de tiendas de ropa englobada en el grupo Inditex y con sede en Barcelona, no deja de traer novedades a sus tiendas distribuidas por más de 60 países alrededor del planeta.
Uno de los últimos productos en llegar a su catálogo es una bufanda calentita que combina con todo y que solo cuesta 15,99 euros. Te hablamos de ella y de otros accesorios y complementos recién llegados a la firma.
10BOINA BÁSICA DE STRADIVARIUS

Una última recomendación es esta boina básica de Stradivarius, un complemento que no puede faltar en tu armario para este otoño. es una prenda con la cual podrás mantener la parte alta de tu cabeza resguardada del frío al mismo tiempo que luces estilo.
A la venta por solo 9,99 euros, esta boina básica está disponible en numerosos colores, para que así puedas encontrar el que mejor encaje con tus looks (rojo, gris, beige, verde, negro, azul y blanco). Está confeccionada en 90% de lana y 10% de poliamida. Es un complemento que no puedes dejar pasar para conseguir tus looks otoñales perfectos para cualquier tipo de ocasión.