domingo, 16 junio 2024

Un autobús de Hazte Oír circulará por Madrid el lunes contra la ley trans: «Las mujeres no tienen pene»

Hazteoir.org presentará este lunes 31 de octubre el autobús #StopLeyTrans que circulará por las calles de Madrid durante las próximas semanas con lemas como «les niñes no existen», «no a la mutilación infantil» o «las mujeres no tienen pene», mostrando así su rechazo a la tramitación de la Ley Trans.

Según explica la organización en un comunicado, la nueva norma que quiere tramitar el Gobierno deja «desprotegidos principalmente a los niños y a las mujeres frente a graves abusos como son la mutilación de sus genitales, la hormonación y la esterilización».

Asimismo, Hazte Oír denuncia que con la llamada Ley Trans una vez que esté en vigor, los menores podrán exigir que se les apliquen «cirugías irreversibles que afectan a sus genitales de por vida. Además, –continúa el texto– en el proyecto legislativo del presidente Pedro Sánchez y de la ministra de Igualdad, Irene Montero, «no se reconoce el sexo biológico, por lo que cada uno decidirá lo que quiere ser cuando le venga en gana. En el DNI y en toda su actividad como ciudadano», han explicado desde HazteOir.org.

El autobús portará también un código QR que enlaza a la web StopLeyTrans.org, donde se incluye información sobre las consecuencias de esta ley y además se anuncia la manifestación que la plataforma ha organizado para el próximo 11 de noviembre con la participación de médicos, especialistas y «víctimas» de la ideología de género.