No es la primera vez que sucede. Muchos han sido los actores que, de una forma u otra, entablan una especie de relación de amor y odio con sus personajes. Es decir, con los roles que tienen que repetir durante mucho tiempo, que suelen ser los que se dan en series de televisión de éxito. Es precisamente lo que ha sucedido, al menos en parte, con uno de los protagonistas de La que se avecina. Sin duda una de las producciones más veteranas de la televisión, al menos en lo que a comedias de humor se refiere.
¿Llegarán a cansarse también los espectadores de los protagonistas del programa? Por lo pronto, no parece que haya signos de fatiga en el horizonte, aunque nunca se sabe…
2Ni siquiera La que se avecina es perfecta

Como decíamos, los personajes de La que se avecina son uno de los grandes reclamos de la serie. Mucho de los vecinos de esta disparatada comunidad han calado realmente entre el público. Por mucho que al final la unión haga la fuerza, y todos o al menos la mayoría de personajes funcionen, está claro que unos suelen divertir más que otros. Son los casos de Fermín Trujillo, Amador o, cómo no, también Antonio Recio.
Un rol que poco a poco se ha ido convirtiendo en uno los de miembros de la producción que más risas saca a los telespectadores. El actor que le da vida, Jordi Sánchez, ha hablado precisamente sobre él, y no todas sus palabras han sido buenas.