No es la primera vez que sucede. Muchos han sido los actores que, de una forma u otra, entablan una especie de relación de amor y odio con sus personajes. Es decir, con los roles que tienen que repetir durante mucho tiempo, que suelen ser los que se dan en series de televisión de éxito. Es precisamente lo que ha sucedido, al menos en parte, con uno de los protagonistas de La que se avecina. Sin duda una de las producciones más veteranas de la televisión, al menos en lo que a comedias de humor se refiere.
¿Llegarán a cansarse también los espectadores de los protagonistas del programa? Por lo pronto, no parece que haya signos de fatiga en el horizonte, aunque nunca se sabe…
3Antonio Recio y La que se avecina

Todo aquel que haya visto en alguna ocasión La que se avecina sabe que Antonio Recio no se caracteriza precisamente por ser la persona más amable y tolerante del mundo. Más bien al contrario: se trata de un individuo xenófobo, envidioso y que no tiene reparos en perjudicar a cualquiera en beneficio propio. De hecho, es su absoluta fala de corrección política es una de las cosas que más divierte a la gente, sobre todo en los tiempos que corren hoy por hoy.
¿Qué opina Jordi Sánchez de Antonio Recio? A juzgar por sus propias palabras, da la impresión de que tiene sentimientos encontrados. Por un lado, reconoce que “le encanta representar a un personaje así”. Aunque claro, más allá de la ficción “a los tíos así no quiero verlos ni en pintura”.