No es la primera vez que sucede. Muchos han sido los actores que, de una forma u otra, entablan una especie de relación de amor y odio con sus personajes. Es decir, con los roles que tienen que repetir durante mucho tiempo, que suelen ser los que se dan en series de televisión de éxito. Es precisamente lo que ha sucedido, al menos en parte, con uno de los protagonistas de La que se avecina. Sin duda una de las producciones más veteranas de la televisión, al menos en lo que a comedias de humor se refiere.
¿Llegarán a cansarse también los espectadores de los protagonistas del programa? Por lo pronto, no parece que haya signos de fatiga en el horizonte, aunque nunca se sabe…
5El futuro de Antonio Recio en La que se avecina

La gran mayoría de series de imagen real que se emitan durante mucho tiempo suelen compartir algo: el cambio de sus personajes. Sucede, por ejemplo, en las telenovelas, donde algunos protagonistas mueren, se van de viaje o cosas por el estilo, para justificar la marcha de un intérprete. También puede pasar que el público que se cansa, algo que tienen muy en cuenta los guionistas.
Por ahora, Jordi Sánchez no piensa que La que se avecina tenga los días contados, aunque sí ha admitido que tanto la ficción como su personaje deberían acabar “antes de agotarse”. ¿Cuándo será esto? Difícil saberlo.