No es la primera vez que sucede. Muchos han sido los actores que, de una forma u otra, entablan una especie de relación de amor y odio con sus personajes. Es decir, con los roles que tienen que repetir durante mucho tiempo, que suelen ser los que se dan en series de televisión de éxito. Es precisamente lo que ha sucedido, al menos en parte, con uno de los protagonistas de La que se avecina. Sin duda una de las producciones más veteranas de la televisión, al menos en lo que a comedias de humor se refiere.
¿Llegarán a cansarse también los espectadores de los protagonistas del programa? Por lo pronto, no parece que haya signos de fatiga en el horizonte, aunque nunca se sabe…
6Las relaciones en La que se avecina

Puede que Antonio Recio sea un personaje importantísimo dentro del casting de La que se avecina, pero no lo es menos que posiblemente el mayorista no sería tan gracioso si no fuese por su mujer, Berta, a la que a su vez da vida la actriz Nathalie Seseña.
Jordi Sánchez ha asegurado que su relación con ella, después de catorce años, sigue siendo estupenda. Algo que, como él mismo reconoce “es casi un milagro”.