El bolso de Bimba y Lola más económico que está arrasando

Bimba y Lola es una de las empresas españolas del sector de la moda y complementos más conocida de España. Con sede en Mos (Vigo), la firma fundada por las sobrinas de Adolfo Domínguez, Uxía y María, se ha convertido en toda una referencia a nivel nacional e internacional.

En su catálogo se pueden encontrar todo tipo de piezas, debiendo destacar su bolso más económico que está arrasando. Te hablamos de él y de otros modelos interesantes que están a la venta en la marca española.

BOLSO SHOPPER S NYLON GRIS

BOLSO SHOPPER S NYLON GRIS DE BIMBA Y LOLA

Antes de hablar del bolso económico de Bimba y Lola que está arrasando, no podemos dejar pasar la oportunidad de hacer mención a su Bolso shopper S Nylon Gris, un modelo rebajado en un 20% que actualmente se puede comprar por 108 euros.

También disponible en color negro y con unas medidas de 27 x 22 x 15 cm, es un bolso tote de nylon de tamaño mediano que tiene doble asa (de mano y de hombro extraíble) y cierre de cremallera. En el exterior incluye el logo metálico de marca, siendo un bolso ideal para el día a día.