Servir y proteger: esta será la serie que la sustituirá tras su final en RTVE

Servir y proteger es una de las series más vistas en las tardes. La ficción de RTVE lleva años manteniendo enganchados al televisor a sus miles de espectadores que, ahora, ven cada vez más cerca el final. Por suerte, RTVE la sustituirá por una nueva propuesta que estamos seguros de que también será todo un éxito.

Boris Izaguirre aprovechó un paréntesis de “Masterchef” para revelar cuál será la serie que precederá aServir y proteger”. La 1 apuesta por “Diseñando tu amor”, una producción mexicana que ya se ha llevado el triunfo más absoluto en su país natal. Vuelven así las series latinas a las tardes de Televisión Española. La actriz Gala Montes dará vida a Valencia, la protagonista, una joven soñadora y decidida que es operaria en una fábrica lechera. Su sueño es desenvolverse como pez en el agua en el mundo de la moda.   

De qué va la serie que seguirá a “Servir y proteger”  

1568979269294 1 Moncloa

Hasta aquí, parece una serie de alcanzar sueños y objetivos, algo que dista del toque dramático de “Servir y proteger”, pero todo cambia cuando el novio de Valentina, Ricardo, muere en un accidente aéreo. Después de este golpe tan duro, la protagonista se muda a Ciudad de México con su hermana y conoce a Claudio, otro joven con el que vuelve a ilusionarse. En la parrilla también estará “La Promesa”, una ficción de Bambú Producciones.