Los emisores térmicos Mellerware son una ideal alternativa a la calefacción tradicional

Se acerca el invierno y es momento de planificar el sistema de climatización del hogar, con el objetivo de disfrutar de ambientes cálidos durante las jornadas de bajas temperaturas.

Una buena opción son los radiadores eléctricos. Los mismos son aptos para distintos espacios, se pueden trasladar con facilidad y permiten programar la temperatura para un determinado horario. Se trata de equipos aptos para viviendas que no tienen gas, están conectados a la red eléctrica y garantizan un proceso de calefacción rápido y eficiente.

El mercado nacional ofrece distintos tipos de equipos de climatización, entre los que destacan los emisores térmicos Mellerware. Los mismos son prácticos, fáciles de instalar y cuentan con conectividad wifi. Su calidad y eficiencia hacen que Mellerware sea una compañía referente en el sector.

Emisores térmicos Mellerware, una garantía en climatización

Con una política comercial basada en ofrecer electrodomésticos de calidad y diseños innovadores a precios asequibles, Mellerware hace hincapié en la satisfacción de los clientes.

La metodología que aplica la compañía para sostener el sistema de ventas se caracteriza por recortar los intermediarios. Esto significa que los productos salen del almacén y llegan a las manos de los clientes, sin necesidad de pasar por tiendas físicas u otros procesos que impliquen un incremento en los costes.

A través del canal digital de la empresa, los clientes tienen diferentes opciones para elegir. Una de ellas es el emisor térmico Comfy Wifi – Small. Este cuenta con 600 W de potencia y es recomendable tanto para habitaciones como para estudios y entornos pequeños.

Las otras opciones son los emisores térmicos Comfy Wifi – Medium y Large. Estos cuentan con 1.200 W y 2.000 W respectivamente, por lo que son aptos para espacios que tienen una mayor cantidad de metros cuadrados.

Un equipo que se adapta a las necesidades del hogar

Los requerimientos de los clientes varían en función de las características de los espacios y los gustos que tengan con relación a espacios climatizados.

Tomando en cuenta eso, los emisores térmicos Mellerware se adaptan a cada necesidad en particular. Esto es posible debido a las funciones que tienen, como el ajuste de la temperatura hasta los 35°, la disponibilidad de un temporizador de hasta 24 horas y el sistema ventana abierta, mediante el cual el aparato se desconecta de forma automática tras detectar una reducción de la temperatura de 2° en 2 minutos.

Además, dichos equipos son programables las 24 horas los 7 días de la semana. También se pueden controlar a distancia mediante la aplicación Mellerware, por lo que se puede seleccionar la temperatura estando en el trabajo o en cualquier otro lugar.

Con una política de envíos de entre 24 y 48 horas, devoluciones gratuitas y asesoramiento de forma permanente, Mellerware es sinónimo de garantía en equipos de climatización.

636d4f990f9f5 Moncloa