Un salón de belleza en Barcelona especializado en color, BRA Beauty Concept

Ir al salón de belleza es uno de los rituales más importantes entre quienes cuidan su apariencia.

Y es que acudir a ellos tiene muchos beneficios que van más allá de la belleza, ya que, además de eso, es un lugar donde las personas disfrutan de tiempo para sí mismas, de sentirse bien, de cuidado personal y atención especializada.

Todos estos beneficios son precisamente los que se pueden encontrar en lugares como BRA Beauty Concept, un salón de belleza en Barcelona, especialistas en color y con más de 14 años de experiencia en el sector.

Repartiendo ilusiones desde hace más de 14 años

Fue en el año 2007 cuando BRA Beauty Concept abrió sus puertas al público, de la mano de dos de los profesionales más importantes y reconocidos del sector, altamente cualificados, con mucha experiencia y en constante aprendizaje. Se trata de Rafael Braz y Paulo Pequea, dos estilistas brasileros con una trayectoria de más de 20 y 13 años correlativamente en el sector, especialista en las técnicas más novedosas de estilismo. Sin embargo, la gran especialidad de ambos es el color. De hecho, su salón de belleza en Barcelona BRA Beauty Concept, es reconocido precisamente por ofrecer uno de los mejores servicios de color que se pueden encontrar en toda la capital catalana. Para ello, disponen de técnicas de vanguardia, las herramientas más novedosas y los mejores productos del mercado, para ofrecer resultados y acabados sencillamente extraordinarios. En su perfil de Instagram se podrán encontrar varios trabajos y tonalidades @braconcept.

Tratamientos de belleza totalmente personalizados

Uno de los aspectos que hace resaltar a BRA Beauty Concept en el sector es su afán y compromiso por lograr siempre los mejores resultados y ofrecer la mejor calidad a sus clientes. La idea es que no solo se sientan bien atendidas, sino que se sientan únicas y disfrutando de una experiencia increíble. Entre los principales servicios de este salón, se encuentra la técnica balayage con el Método BRA. Se trata de un balayage que representa toda una revolución de color, una técnica exclusiva y especializada que permite adaptar y personalizar cada diseño, creando colores únicos e irrepetibles en cada una de las melenas sobre las que trabajan. Pero además, ofrecen servicio de corte, que permite renovar el estilo de la melena de sus clientes con las últimas tendencias, más lavado, secado y acabado.

El salón BRA Beauty Concept también realiza mantenimiento especializado de balayage, difuminación de raíz y tratamientos de hidratación que nutren profundamente el cabello, mediante productos de marcas reconocidas.

Si lo que se quiere es acudir a un salón de belleza en Barcelona donde la calidad y el profesionalismo esté garantizado, BRA Beauty Concept es, en definitiva, una de las principales opciones que vale la pena visitar.

636d59c132dca Moncloa