El pantalón Decathlon por 29,99 euros que sirve tanto de pijama como para salir

Decathlon se ha convertido en una de las tiendas deportivas de referencia en nuestro país, una cadena de establecimientos en la que podemos encontrar todo tipo de prendas de ropa, calzado, complementos, accesorios y otros artículos deportivos para las diferentes disciplinas existentes.

A su catálogo no dejan de sumarse nuevos productos, y entre las tendencias actuales tenemos que destacar su pantalón por 29,99 euros que sirve tanto de pijama como para salir. Te hablamos de él y de otros artículos populares disponibles en la cadena de origen francés.

CAMISETA TÉRMICA HOMBRE WEDZE 100, A LA VENTA EN DECATHLON

CAMISETA TÉCNICA HOMBRE WEDZE 100, A LA VENTA EN DECATHLON

Una última recomendación es esta camiseta térmica interior de hombre Wedze 100, desarrollada para esquiadores que practican con poca intensidad y con tiempo frío y buscan una prenda cálida. Se vende en Decathlon por solo 5,99 euros.

Es una prenda interior cálida y cómoda que tiene un tejido que favorece la evacuación del sudor. Aporta un calor medio gracias a un interior raspado para mayor calidez. Tiene un corte regular y se adapta a todas las constituciones físicas.